Notas:

24.2.07

NUEVA MOVILIZACIÓN DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO: NUEVA LECCIÓN A ZP Y A LA IZQUIERDA

He estado con la oreja pegada a la radio durante la celebración del acto celebrado hoy por las Víctimas del Terrorismo en Madrid.

Me he quedado impresionado. Este movimiento cívico se está convirtiendo, si no lo ha hecho ya, en el único referente moral, ético y humano que nos queda a los españoles. Se sobrecoge uno en sus actos con las intervenciones de las Víctimas, cuando relatan y describen los atentados o expresan los sentimientos por la pérdida de sus seres queridos.

En la concentración celebrada hoy me he estremecido muy especialmente con la intervención de Toñi de Santiago, madre de Silvia, (de 6 años) la última niña asesinada por el criminal De Juana (el amigo de zapatero). Y digo que me he estremecido por la gran carga emotiva que contenían sus palabras, cuando se preguntaba ¿porqué se ha tenido que morir su niña y no ella?. De verdad, cuando se oye a una madre hablar en estos término se le rompe a uno el corazón y el alma y no hay palabras para expresar la rabia, el odio y la mala leche que recorre mi mente contra alguien que como este mierda de De Juana no vacila en asesinar a un ángel de 6 años para no sé qué mierda de la patria vasca. A este hijo de satanas le meteria su puta patria vasca por los huevos hasta que le reventaran los 4 pellejos de rata que le quedan.

No Toñi, tu hija no tendría que haber muerto, porque tu hija era un ángel, un ser irrepetible, inocente, único, y sobre todo era y seguirá siendo lo contrario y lo opuesto a este criminal, a esta mugre de alcantarilla que la ha asesinado. ¿Qué mal puede hacer una criatura de 6 años para que alguién la asesine?. Ni Silvia tendría que haber muerto ni tú, Toñi, tienes que morirte. Tú y nosotros contigo y con todas las Víctimas tenemos que reivindicar: MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA para tu hija Silvia y para todos los fallecidos y heridos.

¡¡ Qué diferencia tan enorme oir a una madre como Toñi de Santiago hablando del dolor y la pena que siente por la pérdida de su hija y oir a las "Manjones" de la ultra izquierda que ni mencionan la muerte en atentado de sus seres supuestamente queridos sino la guerra de Irak y lo fachas que son los del PP.!!

Muy impresionante también la periodista María Quintanar cuyas palabras se le notaba que le salían del corazón y de las mismas entrañas y estaban repletas de garra, rabía, indignación, y dolor. Un gran sentimiento me produjo especialmente oirle los nombres de las 25 Víctimas de esta rata de estercolero llamada De Juana.

Los dos supervivientes de atentados de De Juana Chaos, los ex guardias civiles Manuel González Bermúdez y Gerardo Puente, han hecho sendas intervenciones en las que han recordado a sus compañeros fallecidos. Estas intervenciones han estado también cargadas con una profunda emotividad que nos ha llegado a todos a lo más profundo del corazón. De Juana se encargó de asesinarlos y ahora es zapatero el encargado de humillar y detener a guardias civiles por ejercer el derecho constitucional a manifestarse.

En resumen, un acto en el que se producían sentimientos encontrados de apoyo y de solidaridad hacia las Víctimas y contra eta y el gobierno (que tanto monta). Estaba escuchando el programa en la COPE y venía a mi mente que las Víctimas del terrorismo se les puede calificar como auténticos titanes por haberse sabido contener durante tantos años y no haber ido directamente a por los asesinos de sus hijos o de sus padres, maridos, primos, tios.... Yo no sé si hubiese aguantado tanto dolor.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Siempre estaremos con las víctimas y en contra de los asesinos y sus amiguitos de la pazzzzzz.

Venceremos, no tengo duda.

Memoria, Dignidad y Justicia.