Notas:

28.2.07

¿QUÉ LE OCURRE A PEPINO BLANCO QUE HA HABLADO HOY MIERCOLES, CUANDO SOLO TENÍA COSTUMBRE DE ABRIR LA BOCA LOS FINES DE SEMANA?

Blanco: "Hay muchas personas del entorno de De Juana que desean que se muera y yo no deseo que se muera nadie" (Europa Press)

Por una vez estoy de acuerdo (solamente a medias) con este filósofo, con este guía espiritual de la política española, con este faro intelectual del socialismo llamado Pepiño Blanco. Era de esperar que no quiera que se muera nadie, pero tendría que haber añadido: "...nadie que sea de izquierdas o de eta..." Porque vamos a ver Pepiño, ¿a qué si fuera alguien del pp sí te molaria que se muriese?. Vamos, confiesate, que no pasa nada porque digas la verdad por una vez en tu vida. Por cierto, la Asociación de Víctimas del Terrorismo todavía está esperando que tú y tu compañero de secta López Garrido os disculpeis y pidais perdón por la vejación que habeis cometido contra el poliomelítico que acudió en silla de ruedas a una manifestación de Víctimas del terrorismo.

No hay comentarios: