
Sinceramente, creo que este tipejo está desperdiciando una ocasión de oro para ser, no diputado del PP, sino presidente de gobierno por el PRIsoe, que es su sitio natural y para el que cada día hace más méritos. Y digo que está desperdiciando una ocasión de oro porque ahora que la federación socialista madrileña se ha quedado media coja y sin candidatos de peso, podría fructificar ese pequeño bache para ofrecerse a ZP como candidato socialista de cualquier cosa, de lo que sea, incluso para sustituir al propio ZP o para sustituir al mismo Rey Juan Carlos. El caso es entrar y luego ya veriamos para que podría ser candidato. Gallardón es un hombre desesperado y abatido por su destino en el PP y necesita urgentemente volver a ser candidato a cualquier cosa antes de las próximas elecciones locales de 2011. Lo lleva en la sangre desde cuando lo parió su madre, instante en que ya era candidato a no recuerdo qué.
A muchos dirigentes socialistas ya los tiene convencidos y consideran que sería un excelente candidato a algo. Ahora nos tiene que vender la burra al resto de los mortales, aunque si de mi dependiese a este lo pondría de zapatero de Polanco.
Miserable.
3 comentarios:
No le voto ni aunque me lo mande el médico.
No se puede estar en misa y repicando. Cómo acabará este tipo?
O llega un día a la Moncloa o sale a hostias del PP. O las dos cosas: Sale a hostias del PP y llega a la Moncloa como candidato del PSOE.
Gallardón debería incluir en su valores, la humildad y la lealtad. la avaricia rompe el saco.
Aquí unos que tampoco le votarían.
Saludos
Publicar un comentario