Hay quien, como Gallardón, a pesar de haber ganado las elecciones de su pueblo, no sabe cual es su lugar o confunde la velocidad con el tocino. ¿A qué viene eso de querer "acompañar" a Mariano Rajoy para ser número dos del PP y presentarse como candidato a diputado para las próximas elecciones generales?
Sinceramente, creo que este tipejo está desperdiciando una ocasión de oro para ser, no diputado del PP, sino presidente de gobierno por el PRIsoe, que es su sitio natural y para el que cada día hace más méritos. Y digo que está desperdiciando una ocasión de oro porque ahora que la federación socialista madrileña se ha quedado media coja y sin candidatos de peso, podría fructificar ese pequeño bache para ofrecerse a ZP como candidato socialista de cualquier cosa, de lo que sea, incluso para sustituir al propio ZP o para sustituir al mismo Rey Juan Carlos. El caso es entrar y luego ya veriamos para que podría ser candidato. Gallardón es un hombre desesperado y abatido por su destino en el PP y necesita urgentemente volver a ser candidato a cualquier cosa antes de las próximas elecciones locales de 2011. Lo lleva en la sangre desde cuando lo parió su madre, instante en que ya era candidato a no recuerdo qué.
A muchos dirigentes socialistas ya los tiene convencidos y consideran que sería un excelente candidato a algo. Ahora nos tiene que vender la burra al resto de los mortales, aunque si de mi dependiese a este lo pondría de zapatero de Polanco.
Miserable.
30.5.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No le voto ni aunque me lo mande el médico.
No se puede estar en misa y repicando. Cómo acabará este tipo?
O llega un día a la Moncloa o sale a hostias del PP. O las dos cosas: Sale a hostias del PP y llega a la Moncloa como candidato del PSOE.
Gallardón debería incluir en su valores, la humildad y la lealtad. la avaricia rompe el saco.
Aquí unos que tampoco le votarían.
Saludos
Publicar un comentario