Notas:

27.7.07

BERMEJO: UN MINISTRO RESPONDÓN

Bermejo amenaza a los objetores de Ciudadanía


«Quien no cumpla la ley tendrá que atenerse a las consecuencias», avisa el ministro de Justicia

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, lamentó ayer que un sector de la autoridad religiosa «siga incitando» a la objeción de conciencia ante la asignatura de Educación para la Ciudadanía, y añadió que en un Estado de Derecho quien no cumpla la ley «tendrá que atenerse a las consecuencias».

No obstante, Fernández Bermejo no quiso aventurar cómo piensa actuar el Gobierno y se limitó a indicar que en cuanto se conozca qué forma adopta esa objeción, se sabrá «cuál es la reacción» judicial. Además, aseguró que el Gobierno confía en que la «cordura prevalezca» en el ámbito de la jerarquía eclesiástica y que «todo el mundo cumpla la Ley». (Continúa en La Razón)

No ha dejado claro si las amenazas van dirigidas solamente a "un sector de la autoridad religiosa" o a todo el mundo. Yo, por ejemplo, que no soy "autoridad religiosa" ¿estare amenazado por Bermejo o podré objetar sin temor a que me encierren en ninguna cheka? ¿Y el resto de los 10 ó 15.000 padres que ya han objetado podrán ser condenados a cadena perpetua y trabajos forzados?. En fin, misterios todavía sin responder, pero de lo que no cabe duda es que el ministro Bermejucho nos ha salido respondón. ¡¡ Qué te calles Bermejo, qué te calles !!

No hay comentarios: