Notas:

10.1.08

De la Vega pide a los obispos que 'no falten a la verdad' y respeten al Gobierno

Tras la escalada de tensión entre el Gobierno y la Iglesia Católica, la vicepresidenta primera del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, ha intentado en el Congreso poner los puntos sobre las íes. Y ha lanzado un claro aviso a los obispos: el Gobierno no está dispuesto a aceptar tutelas morales.

"Estamos en una sociedad que no necesita tutelas morales, como tampoco está dispuesto a aceptarlas el Gobierno. Los tiempos pretéritos quedaron atrás y no volverán porque no estamos dispuestos a retrasar las manecillas del reloj. Nadie puede tratar de imponer a nadie una creencia religiosa". (Continúa en El Mundo).

Maritere tiene razón: "...el gobierno no necesita tutelas morales..." puesto que se trata de un (des) gobierno inmoral o amoral, sin principios, ni valores humanos ni éticos y mucho menos religiosos. Buen ejemplo de esta inmoralidad o amoralidad gubernamental es esa cosa denominada "educación para la ciudadanía" en donde se les enseña a niños y niñas de 10 años cómo masturbarse, por no hablar de la imposición por Real Decreto de la homosexualidad en todos los medios públicos, jurídicos y ambientes sociales o privados. También podríamos hablar de la inmoralidad o amoralidad del gobierno de los G.A.L. que es el origen de esta individua y de la inmoralidad o amoralidad de los mil y pico millones de euros que ha cobrado para su partido (o quien sabe para quien) un tal Pepito Blanco... (¿te suena, Maritere?) pero, en fin, creo que no serían suficientes todas las gigas que google pone gratuitamente a mi disposición en este blog para hablar de la moral de esta tipa y de los demás miembros de su secta, por lo que considero que estos ejemplos ya son suficientes para conocer la calaña moral a la que me refiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es patético. Están muy nerviosos.

Anónimo dijo...

Si muy nerviosos, pero, esperanzados e intentando embaucar
a tanto incauto como ellos saben que hay en España. Que pena.