Notas:

9.5.08

PUTA EQUIPARACIÓN, PUTOS MOROS, PUTO ISLAM

Los moros-terroristas del islam, que están invadiendo España, están que se salen con ZP en el (des) gobierno. Le piden, nada más y nada menos, que: "Equipare su religión con la Iglesia católica".

Naturalmente Zejatero sigue la hoja de ruta fijada por los representantes de "la religión de la paz" y ya está trabajando en ello. El "globo sonda" lanzado hace varios días para la reforma de la Ley de Libertad Religiosa, es buena prueba de ello; el acoso a la Iglesia Católica y la laicidad que nos tratan de imponer, también.

A estos putos moros les daba yo equiparación. Con una buena somanta de hostias quedaban todos "equiparados".

6 comentarios:

El Paiser dijo...

A este paso dentro de poco todos con el culo hacia la Meca.

Anónimo dijo...

Yo propongo que salgamos todos con cerdos a la calle

WEBSEGUR dijo...

Me alegro de haber encontrado alguien que comparte mis ideas, estoy harto de los moros y que la gente me llame racista, cuando el islam es lo más racista y violento que hay en la tierra. Con tu permiso me he apoderado de esos símbolos anti-islamista para mi blog, en la etiqueta "Inmigración" tengo unos cuantos post haciendo referencia a esa plaga, si necesitas algo, estoy a tu disposición, hay que conseguir que la gente abra los ojos antes de que sea demasiado tarde ya que los corruptos políticos miran hacia otro lado. Suerte y un saludo.

ZP Nunca Mais dijo...

Saludos Websegur. Esos símbolos anti-islamistas los he puesto aquí precisamente para lo que tú has hecho. No necesitas pedir permiso.
Saludos.

Anónimo dijo...

el islam NO es una region valida, solo es una secta destructiva y debe ser erradicada en todo el mundo.
Es incompatible con la civilizacion, con los derechos humanos, con la igualdad hombre-mujer y con la separacion iglesia estado.

Anónimo dijo...

Más más más....más ruido, somos la gran mayoría