Por un momento ha dejado de mirarse al espejo y hoy Sorayita nos ha espetado: "A los hombres se les presupone la capacidad y a nosotras la incapacidad". ¿A qué parece una progre?. Ahora solo falta que pida el aborto libre y gratuito y así ya se habrá convertido definitivamente en el nuevo adalid del progresismo feminista. Si es que no hay nada como ser centrista, siempre estás por encima del bien y del mal. Lo malo es que carecen de ideas, pero ¡ y eso qué importa en política !.
Vamos a ver, Sorayita. Eso de clasificar y calificar a la gente por su sexo, está bien que lo haga la Aído y sus aledaños (des) gubernamentales (El Zejas, la Momia de Tutan Kamon... etc.). Esa forma de hacer política se llama sexismo porque se valora a las personas por lo que tienen o dejan de tener en la entrepierna y no por sus cualidades o capacidades. Está bien que en el pp querais pareceros, en éstas y otras cuestiones, a los socialistas que viven con una obsesión patológica el sexo y la sexualidad, pero creo que deberias mirar y fijar tu atención en otros modelos. Te pongo dos ejemplos y así lo entenderás:
1.) El Zejas es hombre (o eso creo yo) y sin embargo estarás conmigo que no se le puede presuponer capacidad alguna, sino más bien al contrario, es un inútil, un incapaz porque está metiendo nuestro país en la más absoluta de las ruinas. ¿No es así?
2.) A tí Sorayita, te ocurre lo mismo que al Zejas, también eres una inútil y una incapaz, y lo eres no por ser mujer. No. Lo eres por tu incapacidad para hacer una política diferente a la que hace el Zejas.
25.9.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario