Notas:

31.10.08

¡ PP Y DE LAS PONS, QUE SENSACIÓN !

Dice el pisamoquetas Pons que la opinión de la Reina es la de "muchas mujeres católicas y de su edad". Pues conmigo no has acertado Pons. Yo ni soy mujer (al menos mientras no sea obligatorio), ni tengo los años de la Reina y pienso exactamente igual que ella, no porque sea o deje de ser católico, sino por puro sentido común, del que por lo visto tanto tú como tus centristas peperos careceis. No contento con esta parida ha señalado también que: "la institución no debe hablar". ¿Pero desde cuando hablan las instituciones? Es más fácil que hablen las piedras que las instituciones. En todo caso hablarán las personas que representan a las instituciones, pero la institución como tal no habla.

No sé porqué, pero cuando abre la boca este sujeto, mi mente asocia PP y de las PONS con FE y de las JONS. ¡ Qué sensación !...

suma y sigue...

... El PP cree que la Familia Real debe mantener el 'principio de neutralidad'
Claro, como en el PP, que ni están ni se les espera. La del PP es una neutralidad centrista, que no molesta ni se opone a nada, ni se vé ni se nota, está con Dios y con el diablo, o sea, es de esas neutralidades que sirven "payudar al gobierno", para bajarse los pantalones y dar las gracias porque les perdonan la vida. ¡ Estais vosotros como para dar consejos de neutralidad a nadie !

1 comentario:

El Paiser dijo...

El discurso de esta nueva casta de "mariPPepis", ultimamente solo va enfocado a no enfadar al gobierno y los pepiños de turno.
Cada vez está mas claro que el PP, como bien has dicho, es el Partido Payudaá.

Saludos antiZP