Notas:

23.3.09

UNA GENERALITAT DE LADRONES Y FASCISTAS

Parece una broma, pero no lo es. Al menos no creo que a Don Antonio Lupiáñez y su familia, a quienes no tengo el honor de conocer personalmente, les haga gracia que la Generalidad catalana le haya concedido un céntimo de ayuda por vía de esa basura llamada ley de dependencia. Eso sí, el céntimo que a partir de ahora recibirá don Antonio será mensual, no vaya ser que se le atragante o se le dé por caer en el despilfarro y en el desenfreno económico. No conformes con esto, y en un afan de humillación hacia su persona, de bajeza y ruindad moral, de degradación del ser humano, de envilecimiento, de indignidad, de maldad, y sobre todo de violación, por parte de la casta político-institucional, de la condición humana, también le aseguraban que recibiría la suma proporcional a los meses transcurridos desde que inició los trámites, que ascendía a la irrisoria suma de "dieciocho céntimos".

Don Antonio que es ciego, pero no tonto, tiene además otros males como una operación reciente de la cadera. Ha dicho que esto que le han hecho a él y su familia esta banda de delincuentes de la Generalidad es "indignante" y "vergonzoso", además de una "tomadura de pelo" y que se han "reído en su cara". Y cuanta razón tiene, aunque creo que se ha queda corto porque el asunto es como para agarrar a uno de estos sinvergüenzas, ponerlo en la plaza de Cataluña y meterle uno a uno los dieciocho céntimos de euro allí por donde la espalda pierde su nombre.

Para abrir eso que han dado en calificar como "embajadas catalanas" por medio mundo (tiene guasa que una región de un país como España pueda abrir una "embajada" en otro país) o para imponer por la fuerza el uso del catalán, no hay límites presupuestarios. Para coches oficiales, viajes, manjares y estudios de sus hijos en colegios y universidades privadas, tampoco. El resto, para los demás y por lo que se ve, ese resto es bien escaso, después de tanto robo, expolio y humillación a los ciudadanos. Deplorable.

6 comentarios:

Riddick dijo...

Aparte de este hecho que ya es lamentable de por si , tambien llama la atención el hecho de que hayan cobrado dinero a un grupo de gente que pedia firmas para la familia de Marta del castillo para que se instaure la cadena perpetua y tambien el hecho de la violencia extrema con la que actuo la policia catalana contra estudiantes anti-bolonia y todo el que se ponia por delante.

ZP Nunca Mais dijo...

Hola Riddick.
Como bien dices, son varias cosas las que hay que endosarle a Montilla y cía, no solamente la de este pobre hombre.
A medida que pasa el tiempo y cuanto más se perpetuan en el (des) gobierno más perversos y malvados se vuelven y no se cortan ni un pelo en atizarles a los anti-bolonia o a quien ose recoger firmas contra la pena de muerte. Su nivel de degeneración mental es similar al mejor nazismo hitleriano.

Mila Sanfeliz dijo...

Pero esto es una burla.Primero a la edad de este señor y luego a su discapacidad.Expliquenme esto mejor porque no lo entiendo.Me asombra porque en el pais que vivo,a un invidente total le pasa la seguridad social mas de mil dolares al mes,creo algo asi como 1,500 o mas.Tengo una amiga con un hijo con discapacidad mental y le pagan al mes $1,100 mas medicamentos y siquiatras pagados por el gobierno.No sera esto una equivocacion burocratica o una broma de muy mal gusto.Ojala a este pobre hombre le resuelvan este lamentable y garrafal error.Saludos

Mila Sanfeliz dijo...

He visto el video del Sr invidente y me partio el corazon.Pero como dicen.....a rio revuelto ganancias de pescadores.Y los de arriba siguen alimentando sus cuentas de banco y VIva la Pepa!!!!Si yo digo que el mundo esta tan podrido que tiene que reventar por algun lado.Saludiños

ZP Nunca Mais dijo...

Hola Mila:
El país en el que vives creo que es donde se ha inventado la democracia, (o casi) y por tanto parece difícil que puedan pasar las cosas que aquí en Zapaterolandia.
Los de arriba, como dices, siguen viviendo a sus anchas y no se privan de nada, ni con crisis ni sin ella. Por ejemplo Montilla, que como bien sabes es el cacique que manda en Cataluña, envía a sus 2 hijas a un colegio privado alemán que está en Cataluña, por el que tiene que desembolsar una suma económica muy elevada y luego a este pobre señor le concede, a modo de burla, un céntimo de euro mensual. Es intolerable que políticos así sigan sueltos y todavía no hayan sido encarcelados.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay el rumor de que si rellenas los formularios en castellano tienes más probabilidades, de que te pase eso del centimo.