Notas:

9.11.09

EL ALAKRANA, SOMALIA, EL ISLAM Y ZAPATEROLANDIA

Buscando información por aquí y por ahí sobre el barco Alakrana y sobre Somalia me he llevado varias sorpresas:
1.- Aproximadamente el 85% de los somalís vive de la agricultura, pastores de ovejas, cabras, camellos y vacas.
2.- Tras una larga guerra civil, el país se encuentra de facto dividido en pequeños estados y facciones independientes, sin un poder que lo gobierne en su totalidad. En cierta medida Somalia es parecida a lo que antes conociamos como España, actualmente Zapaterolandia. Algunos de esos pequeños estados de Somalia nos resultarán familiares por su sonsonete:
-- Somalilandia.
-- Puntlandia.
-- Jubalandia.
3.- Somalia es un país islámico es decir terrorista, lo que obliga a sus habitantes a abstenerse de tomar cerdo y alcohol, así como de participar en juegos de azar. Por lo visto el islam no prohibe el secuestro de barcos. Muchas de las mujeres usan el hiyab como corresponde a todo estado islamista-terrorista que se precie.
4.- La Momia de Tutan Kamon, popularmente conocida como Mª Teresa Fernández de la Vega, se ha alejado todo lo que ha podido de España y ha ido a parar a la Argentina para decir sobre el secuestro por piratas somalís del barco español Alakrana: "Estoy con las familias". Lo cual es lógio, ya que si hubiese dicho eso mismo aquí, probablemente hoy no lo hubiese contado. Hay cosas que es mejor decirlas desde la distancia sobre todo cuando peligra la integridad física y una es ministra. Mientras tanto la niña pija separatista que ocupa el ministerio de defensa español acusaba el mismo día del secuestro y de forma torticera a los pescadores españoles de haber provocado ellos mismos el secuestro: "el barco capturado faenaba lejos de la zona protegida".
5.- España ha pasado, con el sinvergüenza de Zapatero, de ser una nación respetada y considerada en todo el mundo a ser el hazmerreir y el felpudo de un grupo de piratas de tres al cuarto y de pastores de cabras y camellos. Actualmente España no es nada ni pinta nada en el ámbito internacional y eso lo saben muy bien los piratas que tienen secuestrados a nuestros compatriotas.
6.- A día de hoy desde el (des) gobierno ya empiezan con los cantos de sirena: "Nunca he descartado nada dentro de la ley", aceptación de que los dos piratas que están en España puedan cumplir la condena en Somalia, llamada telefónica del Zopenco a Rajoy, supongo que para salvar el pellejo, etc... Nuestro Zopenco habla de "convenio de extradicción" como si Somalia fuese un país civilizado o un estado de derecho, cuando en realidad tal convenio no existe, ya que estamos hablando de un estado inexistente, fragmentado, roto, islamista y por tanto terrorista y por tanto no democrático y por tanto de un grupo de clanes, tribus, pastores y piratas, ese es el único "convenio de extradicción".
7.- El caso Alakrana es la crónica de un secuestro anunciado cuya resolución está cantada con este (des) gobierno: pago de un multimillonario rescate, entrega a Somalia de los dos terroristas y toda clase de facilidades y comodidades, se entiende que para los secuestradores. Luego, más tarde, nos lo pintarán de colores, como hicieron cuando negociaban con ETA (De Juana, Otegui...): "la paz", "la negociación", "el proceso". Mientras tanto aquí en España los jueces y los políticos pasan sus ratos de ocio entretenidos en averiguar la edad de uno de los terroristas en un nuevo y macabro juego llamado "radiología de una clavícula terrorista".
8.-Mientras nuestros jueces y políticos disfrutan de la buena vida, ya han transcurrido cuarenta días de secuestro y todavía está por ver si los marineros saldrán con vida.
9.- Si sabeis y podeis, rezad por ellos.

No hay comentarios: