Notas:

8.11.09

MI CAMBIO CLIMÁTICO


Siempre camino al reves y esto del cambio climático es algo que me gusta especialmente, al contrario de lo que le ocurre a la mayoria. Me gusta como cambia el clima cada año, como lo ha hecho siempre, me gusta cuando llega el invierno, el verano, el otoño y la primavera, disfruto cuando veo llover o calentar el sol, cuando hace buen tiempo y también cuando no es tan bueno, la nieve, el viento, cuando el día está gris y con niebla, me gusta ver la fuerza de la naturaleza, el oleaje del mar, los huracanes, y los volcanes, me gusta el cambio climático de la primavera y el torrente de vida que se manifiesta por todas partes cuando se despereza de su letargo invernal, me gusta el cambio climático del calor del verano, en fin...., me gusta el cambio climático y por lo que veo, debo ser el único con esa clase de gustos tan raros.

No hay comentarios: