La estupidez y el papanatismo de los políticos españoles no tienen fronteras.
El presidente de Melilla dice que comprende los graves disturbios por la situación del paro y que los problemas se tienen que solucionar pacíficamente.
Por favor, que alguien le explique a este merluzo que los disturbios que estos días están ocurriendo en Melilla no tienen nada que ver con el paro ni con la crisis económica ni con nada parecido.
Que alguien le explique a este ignorante que los disturbios en Melilla son provocados por Marruecos para invadir Melilla y para crear tensión.
¿A qué viene eso de hacerse el sueco cuando uno está en Melilla? En menudas manos estamos los españoles, y por si todo esto fuese poco España concede a Marruecos más de un millón al mes en subvenciones supongo que será para sacar las piedras de las canteras que luego tirarán a nuestros policías, y si todavía os sigue pareciendo una menudencia resulta que la pogre-pija Trinidad Jiménez viajará a Marruecos en los próximos días a pagar el diezmo que todo político español le paga al moro cuando se estrena en el cargo. Corren a su encuentro como putas para bajarse los pantalones o las bragas.
2 comentarios:
Hombre!!! que ZPenco tiene alli su esplendida mansión, no sea que se la confisquen o le suban los impuestos.
Y no nos olvidemos de que el PSOE subvenciona a una ONG marroquí (Centro marroquí para la Memoria Común y el Porvenir) que reclama Ceuta y Melilla para Marruecos.
¿Podríamos tener un gobierno más anti-español y kamikaze que el actual? Dificil lo veo...
Publicar un comentario