Notas:

4.2.22

DEL ESTILO DEL 11 M

 ¿Que más hace falta para que quede meridianamente claro?

El procedimiento utilizado ayer en el congreso para la votación de la reforma laboral, es el mismo que el utilizado en el atentado del 11M, ya saben, ese cuento de las tres capas de calzoncillos, atentado islamista, borrado de pruebas, es decir, conspiración, terrorismo de estado, pruebas falsas, complot, confabulación, mentiras... Todo aderezado con la inestimable colaboración de los medios de comunicación.

Ahora los facinerosos se darán toda la prisa del mundo para bombardearnos con su propaganda y contarnos la benevolencia de la puta reforma laboral, mientras en el pp se entretienen con leyes, reglamentos y decretos en el tribunal constitucional para que dentro de 3, 4 ó 5 años los  magistrados de este tribunal, que el pp ha entregado al psoe de forma sumisa, decidan algo.

Mientras tanto el psicópata de la Moncloa ya avisa de que no va convocar elecciones cuando toque porque su ilusión es permanecer 6 meses o 6 años más sin elecciones y sin parlamento. 

En el pp van a necesitar algo más que a un tio que dicen que es campeón del mundo lanzando huesos de aceitunas. A los comunistas no se los desaloja del poder con elecciones, a ver si os queda claro.

No hay comentarios: