Notas:

17.3.23

LA ÚLTIMA ENCUESTA DEL CIS

 


Nadie se cree esta última encuesta, ni la anterior, ni la otra, ni ninguna de las que ha elaborado el CIS desde que llegó al (des) gobierno Perro Chanchez. Sin embargo yo sí me creo esta del mes de marzo de 2023 y digo más, bajo mi punto de vista, el psoe volverá a gobernar en coalición después de las próximas elecciones. ¿Cómo se explica entonces que a pesar de la "ley del solo sí es sí", del caso "Tito Berni", de lo de Marruecos, de los muertos por el covid, de lo del precio de la luz, la gasolina, el gas, de leyes que benefician a defraudadores y golpistas y de todos los casos de robos, saqueos y expolios habidos y por haber, aquí da la impresión de que no ocurre nada?

Mi teoría es que la mayoría de los votantes están bien satisfechos y contentos con todas estas tropelías y no tienen conciencia de que el (des) gobierno esté haciendo nada mal, ni llevando el país al precipicio,  al contrario, lo siguen premiando y votando como indica la encuesta del CIS. Al votante medio estos asuntos no le interesan o viven despreocupados. Si esta teoría no fuese cierta y con todo lo que ha caído y cae a diario, las calles de las ciudades y pueblos españoles estarían a esta hora ardiendo por la ira y el cabreo de los votantes y Perro Chanchez y sus ministros se habrían exiliado en Venezuela, Cuba o en China.

Ya podéis ir perdiendo toda esperanza, a estos no nos los quitamos de encima ni con lejía ni con elecciones.

No hay comentarios: