Notas:

13.2.24

EN GALICIA YA ESTÁ HECHO EL TRABAJO

 Lo que tiene que oír uno.

Decir que si el pp no saca mayoría absoluta en Galicia van a venir los comunistas a comerles los zancajos a los gallegos, es no saber lo que se está diciendo.

El pp gallego es como el pnv de las Vascongadas o como junts de Cataluña, es decir es un partido nacionalista y regionalista, que  promueve, fomenta, impulsa y alimenta el separatismo. Ya lo dejó claro en su día Manuel Fraga (ese exministro franquista muy franquista): "Nosotros no presentamos, pues, una utópica autodeterminación, sino una irreversible y definitiva autoidentificación", dijo, después de calificar a Galicia como "país bien definido" para el que reclamaba una "nueva frontera" . Y en esas está el pp gallego desde entonces.

Daros un paseo por las universidades, los colegios, los hospitales públicos, los ayuntamientos, las diputaciones, o las consejerías de la junta de Galicia y ya me diréis en cuántas de estas instituciones públicas regidas por el pp gallego os podéis expresar en español.

Por estas y otras razones aunque los comunistas ganen las elecciones en Galicia, su maldad apenas se va a notar y pocas cosas van a cambiar, porque el pp ya se ha encargado de ir eliminando en Galicia todo lo que huela a España y de realizar el trabajo sucio, para que cuando lleguen los comunistas a la junta de Galicia (que sin duda llegarán tarde o temprano en estas o en otras elecciones) se encuentren con el trabajo ya hecho y la casa limpia y reluciente.






No hay comentarios: