Notas:

31.5.08

ISLAM ASESINO


En Pakistan un profesor mata a un niño por no memorizar sus lecciones de coran.

Nos lo cuentan aquí.

Y ahora vendrá ZetaP y nos dirá: ¡ No pasa nada, estos accidentes forman parte de la multiculturalidad, el mestizaje y el pluralismo y tenemos que respetarlos !.

Claro que sí (digo yo). No debemos olvidar que el islam es la "religión de la paz".

30.5.08

LA IZQUIERDA, LA DERECHA Y EL CENTRO.


STOP ISLAM


30 DE MAYO, SAN FERNANDO III

Hoy 30 de Mayo es la onomástica de San Fernando III. Aquí os dejo algunas referencias de tan dintinguido personaje:



Fernando III de Castilla y de León, llamado el Santo (Monasterio de Valparaíso, Peleas de arriba, Zamora, 1201Sevilla, 1252), fue Rey de Castilla (12171252) y de León (12301252). Es también conocido como Santo Rey Don Fernando, fue canonizado por la Iglesia Católica en 1671, siendo papa Clemente X .

Trató de unificar y centralizar la administración de los reinos castellano y leonés, promovió la
traducción de
Fuero juzgo e impuso el castellano como idioma oficial de sus reinos en sustitución del latín, repartió las nuevas tierras conquistadas entre las órdenes militares, la Iglesia y los nobles, lo que dio lugar a la formación de grandes latifundios.

En el ámbito cultural y religioso, mandó levantar las catedrales de
Burgos y León. Se esmeró porque en su corte se le diera importancia a la música y al buen hablar literario (Su hijo el rey Alfonso el Sabio, será un
gran literato y declarará que su saber se lo debe en gran parte al interés que su padre tenía porque su instrucción fuera la mejor posible). (Wikipedia)



Epitáfio Fernando III. Catedral de Sevilla

DEJALO YA, MARIANO

La crisis interna le hace perder al PP un millón de votos en dos meses.


El PSOE tenía a finales de abril una ventaja electoral sobre el PP de seis puntos, casi el doble de lo que sacó en las elecciones generales de marzo, si bien el presidente del PP, que en en aquellos días comenzaba a afrontar la crisis del partido, mantenía una nota del 4, 24, de sus mejores calificaciones en las series del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

En el Barómetro de abril hecho público este lunes, al PSOE se le otorga una estimación de voto del 43, 6 por ciento, el mismo porcentaje de apoyo que cosechó en las generales del 9 de marzo y seis puntos por encima del PP, que se quedaba en el 37, 6, tres puntos por debajo de sus resultados electorales de un mes antes.

Los resultados tras los comicios del 9 de marzo arrojaron una ventaja de tres puntos entre el PSOE y el PP en el Congreso (43,64% frente al 40,11%). Esto supone que en dos meses y comparando el voto en las urnas con lo estimado por el CIS, el PP, envuelto desde el 9-M en una sonada crisis interna y con su congreso nacional a tres semanas, ha perdido más de tres puntos de voto.

Un poco más allá y comparados los datos del CIS en estimación de voto de los principales partidos con los arrojados por las urnas se concluye que todos suben, el PSOE se mantiene y el único partido que cae es el PP y de forma pronunciada, del 40,11% al 37,6%. UPyD obtiene una estimación de voto en el CIS de 2,6% (se hizo con un 1,20% de los votos en las urnas) y cosecha el mayor avance; IU avanza del 3,8% de las urnas al 3,9% del CIS; CIU obtiene un 3,2% en el CIS (3,05% en las urna); PNV, un 1,50% (1,20% en las urnas); y el BNG, un 1,1% (0,82%). (Periodista Digital)

29.5.08

NOTICIAS DEL REINO ANIMAL ESPAÑOL

Se dice, se comenta, se rumorea que: "Un mono mueve con su cerebro un brazo biónico para comer".

La verdad, no sé a que viene tanta extrañeza. El mono es mono y al menos tiene cerebro y si se le entrena con paciencia y cariño puede progresar adecuadamente y, quien sabe, tal vez un día ser presidente de gobierno, diputado a cortes o concejal progresista-centrista. Sin embargo hay humanos (es un decir) en el (des) gobierno que no saben como utilizarlo (al cerebro, me refiero) y lo que es aun peor, carecen de memoria y ahora nos quieren vender la moto.

NICOLAS, ¿PERO TÚ DE QUÉ VAS?

Nicolas Sarkozy, ha hecho un llamamiento para que se tomen medidas enérgicas sobre inmigración ilegal en la Unión Europea. El presidente ha dicho que quiere implantar "visados biométricos, lecciones obligatorias de idioma del país y valores europeos" a los inmigrantes y en "Periodista Digital" que es donde presentan esta noticia la titulan como "Sarkozy apuesta por endurecer la política sobre inmigración de la UE"

Pues si a esto se le llaman "medidas enérgicas" (lo de enérgicas debe ser por el petroleo) o "endurecer", entonces ¿qué será reblandecer?. Me parece que para solucionar este problema va ser necesario algo más que un curso acelerado de "valores europeos" o de gramática para la ciudadanía.

Los políticos europeos todavía no se han querido enterar que son necesarias otras medidas más drásticas sobre todo contra los "inmigrantes-maleantes" de ciertos países islamistas, como por ejemplo, las deportaciones masivas, o la prohibición del "culto" islámico en toda Europa.

POR CONJETURAS VEROSÍMILES, SE DEJA ENTENDER QUE SE LLAMABA QUEJANA

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellorí de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años; era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro, gran madrugador y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Quijada, o Quesada, que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben; aunque, por conjeturas verosímiles, se deja entender que se llamaba Quejana. Pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.

27.5.08

LEZ EN LA RED

Desde hace varios días soy un asiduo visitante del blog "LEZ EN LA RED". Se trata de un blog muy bien administrado por Leznari, en el que se tratan toda clase de temáticas y no solamente de política.
Bueno, el caso es que desde este mi humilde rincón, os recomiendo que lo visiteis. Aquí os dejo el blog convertido en documento pdf para que vayais viendo lo interesante que resulta su contenido.



LA CAMPANA DE HUESCA Y LA CRISIS DEL PP

Cuadro de "La campana de Huesca" de José Casado del Alisal (1832-1886)


Estaba hoy por la mañana oyendo en la COPE (¡ con la COPE a TOPE !) a Losantos, y me llamó la atención un dato histórico que citó sobre la denominada "Campana de Huesca". Era algo sobre lo que jamás había oído hablar y por tanto me puse a investigar lo que había en la red sobre este asunto. He encontrado en la wikipedia esto que os dejo aquí:


La leyenda de la campana de Huesca cuenta como Ramiro II el Monje, rey de Aragón, decapitó a 12 de los nobles que se opusieron a su voluntad. La historia es parte del acervo popular en Aragón.

Tras la muerte en 1134 de
Alfonso I el Batallador sin hijos, heredó el reino de Aragón (actualmente territorio de España) su hermano, Ramiro II el Monje, obispo de Roda de Isábena. El reino sufría por entonces diversos problemas internos y externos.

Según cuenta la
Crónica de San Juan de la Peña (siglo XIV), estando Ramiro II preocupado por la desobediencia de sus nobles mandó un mensajero a su antiguo maestro, el abad de San Ponce de Tomeras, pidiéndole consejo.

Éste, llevó al mensajero al huerto y cortó unas coles (algunas veces se habla de rosas), aquellas que sobresalían más. A continuación ordenó al mensajero repetir al rey lo que había visto.

Ramiro II hizo llamar a los principales nobles, para que vinieran a
Huesca, con la excusa de que quería hacer una campana que se oyera en todo el reino. Una vez allí, hizo cortar la cabeza a los 15 nobles más culpables, sofocando la revuelta.

La forma popular desarrolla algo más el hecho: el rey convocó Cortes e hizo venir a todos los nobles del reino para que vieran una campana que iba a hacer, una que se oiría en todo el reino. A los rebeldes los hizo entrar de uno en uno en la sala y fue decapitándolos según iban entrando. Una vez muertos, los colocó en círculo y al obispo de Huesca, el más rebelde, lo colocó en el centro como badajo. Luego dejó entrar a los demás para que escarmentaran.

Os preguntareis algunos la razón por la cual Losantos hizo referencia a esta "leyenda". Pues la cosa es bien sencilla: estaba hablando de la crisis en el PP y de sus "nobles" (barones) regionales. ¿Y qué tiene que ver la crisis en el PP con la "Campana de Huesca"?... Ah, pues cada uno que lo interprete como desee y saque sus propias conclusiones.

ENCUBRIENDO LA DRAMÁTICA SITUACIÓN DE LAS MUJERES MUSULMANAS

Por Robert Spencer

El otro día, The Ranger Online, una publicación del San Antonio College y el Alamo Community College (Texas), publicaba una nota, firmada por Martin R. Herrera y titulada "Islam teaches respect for women" (El islam predica el respeto a la mujer), sobre un ciclo de conferencias recientemente celebradas sobre la mujer y el mundo islámico. La nota decía, entre otras cosas, lo que sigue:

[Brenda] Meneses y las otras dos ponentes, Aurora Deiri y Narjis Pierre, coincidieron en señalar que, aunque varía de un país a otro, la situación de la mujer [en el mundo islámico] tiene mucho que ver con la cultura prevaleciente antes de la llegada del islam y con los matices propios de las distintas interpretaciones teológicas.

(...)

Excepto en casos extremos, que al decir de Meneses son cada vez menos recuentes, el islam ha promovido los derechos de la mujer antes y con más empeño que el cristianismo. "Si usted me pregunta si hay feminismo en el mundo musulmán, yo le diría que el feminismo está en el mundo musulmán’, dijo Pierre.

Es difícil que el mundo occidental vea esto, explicó Deiri, porque tiene un conocimiento muy limitado de la religión islámica; y añadió: esta clase de ignorancia lleva a la gente a malinterpretar algunas de las prácticas islámicas, como el uso del velo entre las mujeres, que los occidentales suelen tachar de opresivas.

Cuando se le preguntó por qué el cristianismo y el islam son tan diferentes en la actualidad, si comparten tantos ancestros, Deiri respondió: "A veces la ignorancia te permite conservar el poder".

Así que ya saben: toda opresión que padezca la mujer en el mundo islámico no es sino un remanente de alguna cultura preislámica, y a las féminas les ha ido mejor con la religión de Mahoma que con la de Jesucristo.

Bien. Ahora echemos un vistazo a algunas cosas que dudo mucho airee la señora Deiri:

El Corán no habla de que los hombres y las mujeres sean iguales; todo lo contrario: equipara a éstas con una huerta, y exhorta a los hombres a que se sirvan de ellas como estimen oportuno:


Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis (sura 2, versículo 223).

El Corán dice que el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre:


(...) Y llamad para que sirvan de testigos a dos de vuestros hombres; y si no encontráis dos hombres, entonces, un hombre y dos mujeres que os parezcan aceptables como testigos, de modo que si una yerra, la otra subsane su error (2:282).

El Corán permite a los musulmanes casarse con hasta cuatro mujeres, y mantener relaciones sexuales con esclavas:


Y si teméis no ser equitativos con los huérfanos, en­tonces casaos con [otras] mujeres que os sean lícitas: dos, tres o cuatro; pero si teméis no ser capaces de tratarlas con equidad, entonces [sólo] una, o [con] aquellas esclavas que sean de vuestra propiedad. Esto hará más pro­bable que no os desviéis de la rectitud (4:3).


El Corán ordena que los hijos reciban el doble de herencia que las hijas:


Dios os prescribe [lo siguiente]: al varón le corresponde el equivalente a la porción de dos hembras (4:11).

Lo peor de todo es que el Corán insta a los hombres a golpear a sus esposas cuando les desobedezcan:



Los hombres son responsables del cuidado de las muje­res en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas, y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdadera­mente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha [orde­nado] que se guarde. Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas [primero]; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegad­les (4:34).

Nada de esto es cultural, ni estamos ante artefacto histórico alguno.

Para comprender el alcance de la violencia que sufren las mujeres casadas en el mundo islámico, el Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán ha determinado que más del 90% de las paquistaníes casadas han sido golpeadas o sometidas a abusos sexuales por ofensas como no haber preparado una comida del gusto del agresor o no parir un varón. En la primavera de 2005, cuando el Chad trató de dotarse de un código de familia que ilegalizaría el maltrato de las casadas, los clérigos musulmanes se pusieron en pie de guerra por considerar que se estaba atentado contra el islam.

¿Se trata, como dirían Deiri y compañía, de fenómenos relacionados con culturas preislámicas? No, estas cosas pasan porque los clérigos islámicos han hablado bien en todas partes del maltrato a las casadas. Sirva como ejemplo este escrito, fechado en 1984, del muy influyente jeque Yusuf al Qaradaui:


Si el hombre tiene la sensación de que su mujer es cada vez más desobediente y rebelde, debe esforzarse por reconducirla mediante palabras amables y maneras caballerosas, y razonando con ella. Si las cosas no mejoran, entonces ha de dormir separado de ella, tratar de despertar su agradable naturaleza femenina y de restaurar su serenidad, y quizá entonces ella le responda de forma armoniosa. Si esta vía fracasa, entonces le está permitido golpearla suavemente con las manos, aunque ha de evitar la cara y otras partes sensibles.



Incluso el prominente Muzammil H. Siddiqi, ex presidente de la Sociedad Islámica de Norteamérica (ISNA), ha llegado a declarar: "En ciertos casos, un esposo puede hacer uso de acciones disciplinarias moderadas para corregir infracciones morales de su esposa (...) El Corán es muy claro en este sentido".

¿Informar sobre todo esto, y sobre el sufrimiento que acarrea a las mujeres otras enseñanzas del islam, es cosa de ignorantes? Lo cierto es que son Deiri y compañía quienes, con su insistencia en negar o quitar importancia a estos asuntos, contibuyen a esparcir la ignorancia. Y si la ignorancia permite a veces que algunos conserven el poder, quizá convendría formular unas cuantas preguntas incómodas: ¿a cuenta de qué anda Deiri propagando semejantes distorsiones de la realidad y medias verdades?, ¿qué poder están tratando de conservar quienes así proceden? ¿No será que quienes se benefician de la ignorancia son los que oprimen a las mujeres en el mundo islámico?

¿Por qué Deiri querría ayudar a estos últimos? Es un misterio. Puede que sea cosa del Síndrome de Estocolmo, o quizá estemos simplemente ante un caso de lealtad religiosa. Si se trata de esto último, mal vamos: la situación de la mujer en el islam no mejorará hasta que las musulmanas se dejen de componendas y hablen alto y claro de lo que les pasa. Quizá podrían seguir en este punto el ejemplo de Aisha, una de las mujeres de Mahoma, que una vez le dijo al Profeta: "A ninguna mujer he visto sufrir tanto como a la mujer creyente".

Sería una buena manera de empezar a poner fin a tanto sufrimiento.


ROBERT SPENCER, director de Jihad Watch y de obras como The Truth About Muhammad (La verdad sobre Mahoma) y Guía políticamente incorrecta del Islam.

Publicado en Libertad Digital

EL ABUELO FRAGA


23.5.08

AMENAZADO DE MUERTE

Elentir, del blog "Contando estrelas", ha sido amenazado de muerte. Abajo aparece el texto que le han dejado.
Personalmente, esta clase de "amenazas" siempre me han hecho mucha gracia, porque son la expresión de la impotencia de algún mocoso estudiantillo que en vez de estar estudiando en el colegio se dedican a soltar cuatro improperios para hacerse notar.
Ni puto caso a las amenazas, Elentir. Tú sigue así con tu blog y no le des pábulo a estos niñatos con espinillas.


"Habria ke pegaros un tiro en la cabeza a los ke hicisteis esta mierda de página…si estuvierais en euskal herria por el carajo habriais de hablar y critikar tanto”. Esto es la traducción de parte de un comentario que me ha llegado hoy a este blog a las 16:20h, a una entrada que publiqué el 25 de julio del año pasado.

COMO PARA ESTAR SATISFECHO


21.5.08

DETENCIÓN DE ETARRAS

Pues yo no me acabo de creer del todo ese circo mediático-gubernamental que se ha montado hoy sobre la detención de la "cúpula" etarra. Qué casualidad que cuando hace falta, siempre aparece algún etarra importante dispuesto a dejarse detener. Esto produce una pestilencia electoral que tira "pa tras"

RAJOY EN EL CENTRO DE LA NADA


EMBRIONES DE IZQUIERDAS HOMBRE-ANIMAL

Dicen que el parlamento británico ha aprobado la creación de embriones hombre-animal...


... sin embargo aquí en España nos hemos adelantado cuatro años a los británicos y hemos sido capaces de crear un ser mitad asno, mitad humano.
En algo teniamos que ser los primeros y lo hemos conseguido.

20.5.08

EL CUENTO CHINO DEL ISLAMISMO BUENO, ISLAMISMO MALO

Una tal Isabel Romero, portavoz de la junta islámica, afirma, en una entrevista concedida a Periodista Digital, lo siguiente:

- ¿Consideran ustedes que es compatible la Constitución con prácticas que aquí se consideran discriminatorias para la mujer, que en muchos casos queda relegada al hombre?

El Islam no recoge en ninguno de sus preceptos ninguna práctica que relegue a la mujer. Hay prácticas culturales y prácticas de tradición en países que sí, pero el ciudadano que viva en nuestro país tiene que acatar las leyes sea musulmán, judío o lo que sea y que determinada prácticas culturales no justifican una práctica religiosa. El Islam no tiene como tal ninguna que entre en contradicción ni contra nuestra constitución ni con el marco jurídico.

Una práctica cultural y también de tradición es que los islamistas son por naturaleza mentirosos. Mienten igual que respiran, es decir, con total naturalidad. Algo así como un socialista. Decir por boca de una mujer, a estas alturas del siglo veintiuno, que el islam "no recoge en ninguno de sus preceptos ninguna práctica que relegue a la mujer", tiene tela marinera. La cuestión no es que si el islam recoge o no prácticas que releguen a la mujer, sino que el islam es la vejación, la humillación, el sometimiento y la violación misma de la mujer, con lo cual no estoy descubriendo nada nuevo, aunque por lo visto siempre hay, como esta tipeja, quien trata de vendernos la burra ciega.

No contenta con eso, la mora también ha dicho en la misma entrevista que en el Islam no existe ninguna contradicción ni con nuestra Constitución ni con el marco jurídico. Claro, claro. Por esa razón existen tantas y tantas democracias y tantos y tantos estados de derecho en paises islamistas. Esa también debe ser la causa por la que en países como en Iran los católicos pueden practicar su culto sin problemas ya que existe la libertad religiosa.


¿Pero, a quién quieren engañar?

LOS ESPAÑOLES NADAN Y GUARDAN LA ROPA CON EL ISLAM

El islamismo radical es lo que más asusta a los españoles, pero no tienen voluntad alguna de combatirlo

Según los datos de estudio de opinión del Real Instituto Elcano, en su último barómetro, un 51 por ciento de los españoles considera el islámico radical muy importante como amenaza para los intereses de España y un 44 por ciento como importante.

Preguntados sobre la amenaza que representan para España el terrorismo de ETA y el terrorismo islámico, los entrevistados señalaron cada uno de ellos en porcentajes prácticamente iguales: un 40% apunto a ETA y un 37% al terrorismo islámico; otro 21% señaló que ambos representan una amenaza igual. A los entrevistados se les interrogó acerca de su percepción de que pudieran volver a producirse nuevos atentados de terrorismo islamista en España, Reino Unido y Estados Unidos. Cabe destacar que los entrevistados creen bastante más probable que estos hecho puedan volver a repetirse en el caso de Estados Unidos (un 81% lo cree muy o bastante probable, frente al 16% que lo considera poco o nada probable) o el Reino Unido (un 71% estima que es probable frente al 25% que lo cree poco probable) que en España. Respecto a nuestro país, algo más de la mitad de los entrevistados (54%) considera poco probable que vuelva a producirse un atentando de terrorismo islamista; no obstante son muy numerosos también, aunque algunos menos, los que consideran probable que un atentado de este tipo pudiera volver a repetirse.

En cuanto a la percepción de los entrevistados sobre la amenaza de atentados islámicos para reivindicar la soberanía de Ceuta y Melilla, la mayor parte la considera una amenaza importante (40%) o muy importante (32%). Sólo uno de cada cuatro entrevistados (26%) considera que se trata de una amenaza poco importante.

La mejor manera de eliminar esta amenaza es… rendirse al enemigo

Muy significativa es nula voluntad de plantar cara a esas amenazas entre la población española. Un 63% de los entrevistados ha opinado que la Alianza de Civilizaciones ayudará en la lucha contra el terrorismo islámico; frente a ellos, algo menos de un tercio (30%) considera que dicha alianza no será útil en la lucha contra el terrorismo internacional.

Como resultado de las valoraciones anteriores, un 42% de los españoles estaría a favor de la entrada de Turquía como miembro de pleno derecho de la Unión Europea. Un 31% lo admitiría bajo un estatuto especial de socio privilegiado, y un 21% rechaza totalmente la pertenencia. Con lo cual, podemos decir que el clima de opinión en España sobre Turquía es de apoyo matizado.

Minuto Digital

PARECIDOS RAZONABLES


Fotos de Minuto Digital

¿SE HA RENDIDO EL REINO UNIDO AL ISLAM?

Todo parece indicar que sí. Los ingleses ya han sido sometidos al islam.

19.5.08

EL VIAJE A NINGUNA PARTE DEL PP

Rajoy asegura que es el de siempre pero en la vida "hay que moverse".


Curiosa forma tiene éste de entender el movimiento.

Para movimiento, movimiento, que se muevan Zaplana, Acebes o María San Gil, que están, de forma voluntaria, o no, con un pie fuera del partido. Eso sí es movimiento, como también son movimientos los miles de ex-votantes del pp que está creando Rajoy, entre quienes me incluyo.

Sin embargo ese movimiento que reclama para los demás, no existe para alguien como Rajoy que ha perdido dos elecciones, tal vez porque no hay dos sin tres y sin cuatro y sin cinco...

Y hablando de todo un poco, ¿movimiento hacía dónde, tal vez hacia el precipicio o hacia ninguna parte?. Ahora entiendo algunas cosas que se están viendo últimamente en esta nueva ola pepera, como la admiración por los medios de comunicación de Prisa. ¡¡ Y las que me quedan por ver !!

REIVINDICANDO, CON ORGULLO, LA AUTODISCRIMINACIÓN Y LA AUTOMARGINACIÓN

Homosexuales y transexuales reivindican sus derechos en el Día contra la Homofobia.

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) reivindicó este año la educación como "instrumento clave para erradicar la discriminación" y señaló que se trata de "un pilar en el desarrollo de las personas, clave en las aulas", lugares a su juicio "inseguros para el colectivo", que vive "reiteradas situaciones de acoso".

Por su parte, la Asociación de Transexualidad Clínica de España aprovechó la efeméride para reclamar a la nueva ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, que haga extensivas las ayudas al alquiler para jóvenes a "los 15.000 transexuales que hay en España y que por la discriminación que sufren, tienen problemas para encontrar trabajo y, por tanto, para acceder a un piso en alquiler". (Continúa en El Mundo)

Tiene gracia que esta fauna ibérica reivindique la educación como "instrumento clave para erradicar la discriminación" cuando son ellos quienes se autodiscriminan y marginan como grupo social al convertir su sexualidad en un peculiar circo que los diferencia con "orgullo" del resto de los mortales y encima ponen un día al año para celebrarlo en la calle.

Y más cachondeo produce el hecho de que un tío que decide ponerse una falda o pintarse los morros constituya un mérito o un valor añadido para solicitar una ayuda de acceso a una vivienda o para optar a un puesto de trabajo.

Esta clase de reivindicaciones me recuerdan al nacismo hitleriano en el que se valoraba a las personas por lo que eran (aleman o no aleman, judio o no judio) y no por lo que hacían, algo así como la sententencia del tribunal constitucional de la pasada semana en la que se dice que ante un mismo delito, un hombre por el simple hecho de serlo debe ser condenado más severamente que una mujer.

17.5.08

ASÍ ENTIENDEN LOS PROGRESISTAS DE LA IZQUIERDA LA XENOFÓBIA Y EL RACISMO: COMPLACIENDO A LOS ISLAMISTAS-TERRORISTAS Y SUPRIMIENDO NUESTROS SÍMBOLOS

Dos pueblos de Málaga eliminan la cadena al cuello de Boabdil que tenían sus escudos

Dos pueblos de Málaga han decidido dejar de subyugar al último rey moro de Al andalus, Boabdil . Canillas de Aceituno (2.336 habitantes) y Sedella (688 habitantes) han aprobado eliminar de sus escudos municipales la cadena que aprisiona el cuello del rey que rindió Granada en 1492.

Canillas de Aceituno ha tomado esta decisión porque "representa un elemento de confrontación que ya pertenece a épocas pasadas", asegura el alcalde, José Manuel Aranda (PSOE).

"Hemos decidido no continuar con un símbolo de esclavitud de connotaciones racistas que viene sólo a ahondar en la lucha del dominio entre razas, sin sentido en una nueva generación libre", asegura el regidor.

La decisión se formalizó el pasado viernes en un Pleno extraordinario. La propuesta partió del equipo de gobierno (PSOE) y fue apoyada por el Partido Andalucista, pero el Partido Popular votó en contra.

"No entendemos cómo se puede votar en contra y estar a favor de seguir representando a Canillas de Aceituno con símbolos que se cierran a las desigualdades y que pueden provocar sentimientos xenófobos".

Sedella liberó a Boabdil en septiembre del año pasado. Este Ayuntamiento también está gobernado por el PSOE.

¿Por qué eran así los escudos anteriores?

El escudo de Canillas de Aceituno se basa en el heráldico de la casa de los Fernández de Córdoba, que era de oro con tres franjas de rojas.

Los Reyes Católicos concedieron a don Diego Fernández de Córdoba incluir en su emblema el icono de la captura de Bobadil. Los monarcas agradecieron de esta forma la participación de Fernández en la batalla de Lucena (1483) y en la captura del último rey musulmán en la península ibérica.

Una vez conquistada Málaga, varios pueblos de la provincia incluyeron la alegoría de Boabdil esclavizado en su escudo.

La comarca limita al norte con la actual provincia de Granada. Otros municipios de la zona, como Comares, Archez y Sayalonga, mantienen encadenado a Boabdil.

16.5.08

JOSÉ MARÍA LASSALLE: ¿QUIÉN ES ESTE TÍO, QUE NO SE HA ENTERADO QUE EL PP HA PERDIDO DOS ELECCIONES?

El jefe de gabinete de Rajoy, José María Lassalle, sobre San Gil: "¿Quién es esta tía, no se ha enterado que el PP ha cambiado?".

Pues verá usted, señor sinvergüenza, María San Gil es una persona por la que siento una gran admiración y ella junto con media docena más de afiliados al PP (Regina Otaola, Acebes..., en fin, ya me entiende ¿verdad?) han sido los que en su día me han motivado para votar a ese partido del que ahora no quiero ni ver en pintura. María San Gil no ha cambiado su discurso, ni su forma de pensar, ni de chaqueta, como parece que han hecho muchos como usted que ahora aspiran a subirse a la nueva ola centrista y meterse en la cama con ZP y sus socios separatistas.

Mire usted, señor don nadie Lassalle, yo a usted y a ese partido que están alumbrando no los voy a votar más porque es usted un burocratilla centrista de tres al cuarto, un "gallardonero" ramplón y segundon de medio pelo, un buen representante de lo que no me gusta de la política, es decir una fotocopia de Zapatero, o sea de quienes como usted no pintan ni hacen nada en política, pero disimulan muy bien y hacen como que hacen, y la verdad, para eso ya tenemos al original Zapatero. Además estoy harto, muy harto, hasta los mismísimos pinrreles de tanto progresismo, laicismo, izquierdismo, multiculturalismo, feminismo y demás ismos y no quiero hozar, como hace usted, ni pringarme con esa bajada de pantalones tan repentina que les ha entrado en su partido después perder las elecciones pasadas y las anteriores, de lo cual por lo visto debe estar usted muy satisfecho y orgulloso.

Oiga, señor sinvergüenza, usted no le llega a María San Gil ni a la suela del zapato, ni como persona ni como nada. Usted no tiene la categoría humana ni moral que posee María. Ella es una persona coherente, querida y admirada por muchísima gente, tal vez porque la admiración, el cariño y el respeto de los demás hay que saber ganárselos día a día, como usted probablemente ignora, y el hecho de estar viviendo en una región donde no existe la libertad, constituye un valor añadido. En estas condiciones, explíquele usted a María, señor sinvergüenza, eso de que el PP debe ser simpatico con los nacionalistas, o que si somos una nación o diecisiete. Vaya, vaya y cuentele ese cuento. Seguramente mientras ella ha estado todos estos años con un escolta a sus espaldas, usted ha disfrutado de su libertad cómodamente en algún despacho de su partido, o en la universidad de la que es "doctor" ("doctor" de la nada) sin preocuparse por entrar o salir, por eso no conoce a María San Gil y ahora viene preguntando: "¿Quién es esta tía...? Pero María es mucha María y le queda a usted muy grande.

Se va a enterar usted, y toda su patulea, señor sinvergüenza, "jefecillo de gabinete", en las próximas elecciones, lo que representa María San Gil.

LA IGUALDAD EN LA CONSTITUCIÓN Y LA IGUALDAD EN LOS TRIBUNALES Y EN LA POLÍTICA: DOS CONCEPTOS INCOMPATIBLES

"Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social." (Artículo 14 Constitución Española)

"Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición" (art. 2 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

¿Entonces porqué razón se permiten y consienten estas situaciones?:

    • El PSOE y BNG subvencionarán a los comercios que rotulen sólo en gallego (ABC)
    • El Tribunal Constitucional avala la Ley de Violencia de Género que establece penas mayores para los hombres (Libertad Digital)
    • No es posible estudiar español en Cataluña (ni en Vascongadas ni en Galicia) (Periodista Digital)

14.5.08

JUAN MANUEL PIÑUEL VILLALON, DESCANSE EN PAZ


Ojalá los cuervos les arranquen los ojos a quienes te han asesinado y a quienes lo han consentido. Que ni las alimañas ni el diablo tengan piedad de ellos.
Descansa en paz, Juan Manuel

ADOCTRINAMIENTO SEXUAL SOCIALISTA

Andalucía trata los mitos sexuales y el Orgullo Gay como material de EpC (Libertad Digital)

Y luego sale al escenario la Momia de Tutan Kamon (Maritere) diciendo que está "horrorizada" por hacerse una foto con un polígamo y a renglón seguido nos vienen con el cuento chino de que aberraciones como la poligamia o la homosexualidad forman parte de los valores constitucionales, de los valores de convivencia, respeto, etc., etc. A mi me suena más a adoctrinamiento ideológico o sexual, que otra cosa. Es "papa" estado quien nos dice cómo tenemos que conducirnos en nuestra vida privada y sexual, nos lleva de la mano y nos señala lo que tenemos que creer y en lo que no. ¿No será que aquí de lo que se trata es de ideologizar en el socialismo sexual más asqueroso a niños/as de 11, 12 ó 13 años con una finalidad sexual y manipular su mente para que conviertan la excepción en norma? ¿No será que el socialismo español ya no tiene otra cosa mejor que ofrecer a la sociedad que el repugnante guión de una película porno llamada "educación para la ciudadanía"?.
Otras "perlas" que aparecen en la misma noticia de Libertad Digital:

    • "si no hay penetración no se tiene una relación sexual completa; el orgasmo debe tener lugar durante la penetración." Además añade que "no existen normas que dicen lo que es normal y anormal en sexualidad; la relación sexual es siempre natural y espontánea así como planear tener relaciones implica que no se disfrute igual".
    • "sobran palabras cuado se está teniendo una relación sexual; durante la relación sexual no se deben plantear los propios deseos o que todos los problemas de pareja se arreglan en la cama".
    • "el orgasmo es más placentero si ambas personas llegan a la vez o que las bebidas alcohólicas son un potenciador de la erección y del deseo sexual".

12.5.08

MARITERE SE HORRORIZA DE SU PROPIA IDEOLOGÍA

Otra que también está que se sale (que no salida) es la Momia de Tutan Kamon, o sea la Vicevogüe, que este finde se ha ido a Niger a darles de comer a los negritos y ha manifestado estar "horrorizada" tras fotografiarse con un empresario polígamo de aquel país.

Pero mira que es embustera e hipócrita la tía, ¿cómo es posible que una socialista, defensora de los derechos de las mujeres, pueda horrorizarse porque un tío sea polígamo? Pero si la poligamia es la cosa más natural del mundo y además viene explicada en la lección 1ª de la alianza de civilizaciones como un fenómeno multicultural, un valor constitucional que forma parte de nuestras costumbres, que debemos respetar, admirar y tratar de imitar.

La causa por la que la Vice ha manifestado estar "horrorizada" todavía no la ha explicado, pero de todas formas puede dormir tranquila ante tanto horror. No creo que este pelamantecas de Niger la tome como su cuarta esposa, aunque, quien sabe, tal vez a los españoles nos haría un gran favor.

La ministra de Igualdad, Bibiana que también estaba presente, ha permanecido callada. En eso debe consistir la "Igualdad": en callarse ante el atropello de los derechos y de la dignidad humanas.

UNA DERECHA QUE NI SE VE NI SE NOTA

"Yo soy un hombre de derechas, y si hay que llamarlo de centro derecha, pues bueno"(RAMÓN LUIS VALCÁRCEL, Presidente de Murcia)

Eso, eso, "pues bueno". El caso es que la izquierda te perdone la vida, es decir hacer como si fueses de izquierdas pero siendo de derechas, o haciendo como si fueses de derechas, pero siendo de izquierdas, que tanto monta. En definitiva, de lo que se trata es de adaptarse al medio. Parece mentira que acomplejados como Valcárcel, esten gobernando las instituciones de nuestra Nación.

EN EL PP DE GALICIA TAMBIÉN SE APUNTAN A LA PEDAGOGÍA DEL ODIO

Tres alcaldes del PP se desmarcan de las críticas de su partido a Quintana

Remiten cartas al vicepresidente en la que le expresan sus disculpas y alaban el convenio de las galescolas

El discurso crítico de la dirección del PP gallego contra el convenio de las galescolas y la gestión de los servicios sociales por parte de Vicepresidencia de la Xunta se resquebraja. Al menos tres de los ocho regidores involucrados se han desmarcado de los ataques de su partido contra el departamento que dirige Anxo Quintana, cuya labor fue tachada por los populares de propia de la «mafia siciliana», y le han comunicado su deseo de seguir adelante con el convenio entre sus concellos y el Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar para gestionar sus galescolas.

En tres cartas enviadas a Quintana por los alcaldes de Vilamartín de Valdeorras, O Rosal y Antas de Ulla, posteriores a la misiva que les remitió el vicepresidente para informarles de que el convenio que firmaron el día 29 quedaba sin efecto tras las descalificaciones vertidas tres días después en la sede del PP, los regidores expresan sus disculpas e incluso dedican alabanzas al Consorcio y a Quintana. (Continúa en La Voz de Galicia)

Y luego viene Marianico pidiendo el voto para el PP señalando que la unidad de España esto o la unidad de España lo otro. Hace falta ser un sinvergüenza y un cara dura para estar engañando y mintiendo a los electores de esta forma y con este doble discurso: en la dirección del partido se dice una cosa y en los ayuntamientos, los alcaldes y concejales del PP, dicen y hacen la contraria, hasta el punto de pasarle la mano por el lomo a un partido marxista-leninista y dudosamente democrático como el bng.
El origen del problema de la inmersión lingüística en Galicia, está en Manuel Fraga, quien sentó las bases para que, en la actualidad, hablar o escribir en castellano, en Galicia constituya una actividad de riesgo cuando no, un delito. Fraga puede ser considerado el precursor (aunque él no se lo haya propuesto) de la actual sinrazón que viven los gallegos con su dialecto, en donde el castellano ha sido desterrado por completo de las administraciones públicas, enseñanza, sanidad, medios de comunicación, etc.
La política que está aplicando el PP en Galicia con las "galescolas" (antros-escuelas donde se imparte la pedagogía del odio hacia todo lo que es España y español) no se entiende, como tampoco se entiende ese empeño del PP en querer ser igual de "nacionalista" que el p$oe o el bng, lo cual indica que carecen de principios o valores políticos o eticos y que únicamente imitan las peores formas de otros partidos, aunque sean de la ultra izquierda como en la actual Junta de Galicia. Siempre pendientes del qué dirán. Maricomplejines en estado puro.
Enfrentan a la sociedad civil, creando un problema donde antes no existía, y luego nos piden que los premiemos con nuestro voto. ¡¡ Marianico, estás de atar !!

COMO ESTÁ EL PATIO


11.5.08

JUAN CARLOS I Y ZAPATERO A PIÑÓN FIJO

"Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga (...) Es un ser humano íntegro".
Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro".


(Comentarios hechos por Juan Carlos I, Rey de España, sobre Zapatero)
Huelga cualquier comentario sobre tan maravilloso ser. Nuestro monarca se ha retratado y también a ZP.

(Aquí la noticia)

DELINCUENTES DE CUELLO "BLANCO"

Blanco invita a los obispos a escuchar la Cope para conocer el "problema que tienen" (Libertad Digital)

Gracias a Pepino Blando nos enteramos que los obispos solo tienen un problema. Sin embargo el resto de los españoles tenemos varios problemones, entre ellos tener que pagar nuestros impuestos para que delincuentes de cuello Blanco metan la mano en la caja y se lleven 1.500 millones de euros. Por cierto, ¿dónde guardas esos millones, Pepino?

10.5.08

DINAMARCA ENVENENADA POR EL ISLAM

Si a usted tuvieran que juzgarle, y si su juez fuera musulmana, ¿le parecería mal que llevara el velo islámico? En Dinamarca tienen este asunto entre manos. En el país donde surgió la polémica de las caricaturas de Mahoma, un grupo político de extrema derecha, el Dansk Folkerparti, tercera fuerza en el Parlamento, ha lanzado una campaña contra su uso en los Tribunales de Justicia.

En sus llamativos anuncios se lee:


"Sumisión. El velo islámico es un símbolo de la sumisión de la mujer. El islam lo usa como una señal distintiva de la dominación de la fe sobre los hombres y las mujeres, los musulmanes y no musulmanes.
¡El problema no se trata "de 30 gramos de tela"! El problema está en la tiranía y la sumisión. La mayoría del Parlamento danés lo aceptará en el Parlamento. Los responsables de los jueces han decidido que usted, como ciudadano, tenga que aceptar en el futuro que le juzgue alguien envuelto en la tiranía. ¡Parémoslo ahora!"

Dos de las imágenes con las que acompañan su mensaje son la de mujeres vestidas con el llamado 'niqab', que les cubre también la cara, a diferencia del pañuelo islámico que la deja al descubierto.

El pasado mes de diciembre, la administración de los tribunales daneses recomendó autorizar que las magistradas pudieran llevar velo dentro de las salas de audiencias. Sin embargo, hasta hace poco esta medida era desconocida para la opinión pública. (Continúa en El Mundo)

Además de constituir una aberración que una terrorista con el rostro cubierto, que dice que es juez (y nos lo tenemos que creer), te esté juzgando, resulta sorprendente que si además protestas por ello, los medios de comunicación oficiales y no oficiales, te acusan de pertenecer a la "extrema derecha". Esto es algo así como criticar a ZP: todos los que lo hacemos somos, según él, unos fachas.

Es que tiene tela que una sujeta que hace ostentación de una ideología totalitaria y represora de los derechos humanos se le consienta juzgar a un ciudadano europeo con esta guisa. ¿Se imaginan que se hubiese nombrado a Hitler para presidir el Tribunal Europeo de Derechos Humanos?.

9.5.08

PUTA EQUIPARACIÓN, PUTOS MOROS, PUTO ISLAM

Los moros-terroristas del islam, que están invadiendo España, están que se salen con ZP en el (des) gobierno. Le piden, nada más y nada menos, que: "Equipare su religión con la Iglesia católica".

Naturalmente Zejatero sigue la hoja de ruta fijada por los representantes de "la religión de la paz" y ya está trabajando en ello. El "globo sonda" lanzado hace varios días para la reforma de la Ley de Libertad Religiosa, es buena prueba de ello; el acoso a la Iglesia Católica y la laicidad que nos tratan de imponer, también.

A estos putos moros les daba yo equiparación. Con una buena somanta de hostias quedaban todos "equiparados".

MARAGALL CONTINÚA EMPINANDO EL CODO

Maragall, el ex de la Generalidad de Cataluña, vuelve a tener problemas con la bebida. En pleno delirium tremens ha despotricado que: "Puede que las cosas cambien" en el PP tras la ida de sus "legionarios de Cristo Rey".

Este pobre diablo aun no ha asumido que ya no pinta nada en política. En realidad nunca ha pintado nada. Su única función ha consistido en hundir el barrio del Carmelo, cobrar unas cuantas comisiones y poco más. Ahora para acabar de rematarla quiere que los cambios en el PP se hagan a su gusto. Lo dicho, Maragall ha vuelto a empinar el codo.

VIVA BUSH Y VIVA EEUU

Hoy nos despertamos con la buena nueva de que EEUU ha arrestado en Mosul al líder de Al Qaeda en Irak, Abu Hamza al-Muhajir.

Una extraordinaria noticia para la humanidad y una mala noticia para los progresistas, izquierdistas y terroristas de toda clase, condición y pelaje.

¡¡ Adelante Bush, machácalos !!