Notas:

30.8.06

EL IMBÉCIL CAMBIARÁ SUS VACACIONES EN 2007

QUINTANA EN LA PELÍCULA NUNCA MAIS

CARRILLO EN EL PAÍS: ISLAMOCOMUNISMO


Cuando en un Estado ya no se sabe qué Derecho es el vigente y se ha entregado su tutela a un grupo terrorista, a cambio de una supuesta paz, ya no queda sino someterse a lo que decida esa banda terrorista. En España y en el Líbano ése es el problema. Pretender contentar a los que no se van a contentar tiene dos resultados: la pérdida de tiempo, y la rendición de la voluntad de las mayorías en manos de los que tienen el Mal por programa.

Viene esto a cuento de un reciente artículo del Sr. Carrillo, comentarista político, antes secretario general del partido comunista, y todavía antes otra cosa peor, titulado “Un rumbo equivocado”, en “El País”. Hay que confesarlo: nos ha aclarado bien un tema complejo. ¡Por fin lo hemos entendido!

Ya Revel nos había puesto sobre la pista en “La gran mascarada” hablando del intento del comunismo por renacer de sus cenizas – y de sus montañas de cadáveres - a base de disfrazarse con otros nombres y abrirle un proceso a la democracia liberal. Pero esto es ya una prueba definitiva.

El Sr. Carrillo al defender con tanto entusiasmo que se haga “diplomacia” con los grupos terroristas Hamas y Hezbolá, basándose en la idea de que proporcionan ayuda social a grupos desfavorecidos, y no sólo se dedican a matar judíos – y demás occidentales - por deporte, disipa muchas confusiones. En otros tiempos, los más perspicaces no se sorprendieron del Pacto Germano-Soviético que marcó el principio de la II Guerra Mundial. Al fin y al cabo, los dos totalitarismos estaban juntos, que era lo normal. Se dice hoy que no hay que ser “simplistas”, y que hay que acercarse a los “parias de la tierra” y no al “bárbaro” Bush. ¿Y no será más bien que el comunismo y los demás restos del “progresismo” que nunca tragó la caída del Muro, se han convertido en los primeros defensores de sus herederos, los nuevos totalitarios? Si así fuera, habríamos encontrado un nuevo nombre para el terrorismo radical islámico: “Islamocomunismo”.

Se hace eco además el ex secretario comunista de un artículo – la verdad es que no sabemos si llegan a tanto sus lecturas o sólo ha oído las campanas - de Seymour Hersh, premio Pulitzer en su día, izquierdista reconocido, que dejó caer que los Estados Unidos habían fomentado y planeado el “ataque”israelí. Coincide así con las declaraciones de Nasralá diciendo que no se esperaba que secuestrar a dos soldados fuera para tanto. Para don Santiago, esto es “banal”. Claro, porqué habría de suscitar animosidad un acto tan “pacífico”.

La afinidad de los totalitarios y de los totalitarismos entre sí resulta muy esclarecedora. A ella ha contribuido la labor de los medios de comunicación dominantes generando confusión moral e intelectual. El resultado de la equiparación entre el bien y el mal, el democrático y el totalitario, el terrorista y su víctima, es además de una foto de Reuters, la infinita comprensión por el crimen y el asesinato.

Pronto, bien pronto, la necesidad de la realidad hará inútiles hasta las más elocuentes explicaciones. La necesidad crea virtud, se dice en español. Estamos acercándonos peligrosamente a la comprensión vital de este refrán. Ningún cinismo, ningún rencor, ningún odio, ninguna cobardía cambiarán esta realidad. Y cuando llegue, sólo los principios del Estado de Derecho, asentados durante generaciones, nos servirán de algo. Sólo entonces se verá hasta qué punto era vano prestar atención a las palabras de “El País” o a las sesudas cogitaciones (?) de “Le Monde diplomatique”. Y entonces, el que siga con vida, podrá darse cuenta cuánto tiempo perdió escuchando los cantos de sirena de los que, con tal de comprender al Mal, se convirtieron en él.


GRUPO DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS. GEES

EL IMBÉCIL SE ENTRETIENE ENTRE VIAJECITO Y VIAJECITO PRIVADOS CON DINERO PÚBLICO

El Imbécil ha tomado por segunda vez (que se sepa) un avión del Estado durante este verano para sus mamonadas veraniegas y las de la Sonso.

29.8.06

LO QUE SABEMOS Y LO QUE DEBERÍAMOS SABER DE LA S.G.A.E.

Gracias a la libertad de expresión de la que gozamos en este país disponemos de cientos de artículos de prensa, espacios en informativos, entrevistas y debates desde los cuales a los ciudadanos nos llegan datos que nos dan una visión borrosa de lo que es y a que se dedica una entidad de gestión de derechos de autor. Eso es lo que sabemos de la SGAE. Pero no es lo que deberíamos saber... esa segunda parte queda reservada y restringida a aquellos que, sensibilizados por el dramático panorama provocado por SGAE nos pasamos el día navegando e indagando, buscando notas de prensa y artículos en diarios locales, publicados gracias al esfuerzo de un, cada vez mas numeroso, grupo de profesionales que aun en contra de las recomendaciones de SGAE e impedimentos de sus superiores, retan a la "INTOCABLE".

Si le preguntamos al grueso de la gente ¿Qué es la SGAE?, obtendremos respuestas similares a si preguntamos ¿Crees que existen otros mundos?, ¿Sabes aproximadamente cuantas especies quedan por descubrir?, ¿Sabes que causa un terremoto?

Respuestas aproximadas, con cosecha propia, dignas de quien conoce o a oído hablar pero que obviamente no ha estudiado ni investigado el tema… ¿Quién decide lo que es de interés general y lo que no?, ¿Quién decide que un nuevo impuesto que ha de ser pagado por todos los ciudadanos en decenas de productos y servicios no ha de explicarse con pelos y señales?

Somos los que pagamos... tenemos derecho a saber a quien... por que... cuanto y que se hace con ese dinero. Y no solo a saber sino a juzgar, opinar y decidir si estamos de acuerdo...

Y si no tenemos ese derecho... (Las respuestas de SGAE me las conozco bien), entonces es que si existen otros mundos, mas especies por descubrir de las que imaginaba y para que se derrumbe todo aquello en lo que creo no es necesario ningún terremoto.

Evidentemente, un montón de pequeños empresarios que enfocamos nuestro futuro creando pequeñas empresas a las que ahora se nos define como "Las Tecnológicas", en un intento mas de SGAE de deshumanizar nuestra tragedia, otorgándonos una aspecto frío, pudiente y corporativo de cara a la opinión publica…Evidentemente, como decía, nos equivocamos de negocio, la frase..."mama quiero ser artista" ya paso a la historia…ahora lo que se lleva es "Mama quiero ser gestor de artistas".

Yo tomo el camino rápido. SGAE es como Hacienda con la diferencia de que el impuesto recaudado por SGAE no repercute en beneficio de todos los ciudadanos, ya que es de exclusiva gestión de una entidad privada, que administra lo que recauda a su antojo y oscurantismo. (Continua en
ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS)

LA AVT DENUNCIA QUE ACTOS COMO EL DEL VIERNES EN BILBAO NO OCURREN EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO

El presidente de la Asociación de la AVT, Francisco Alcaraz ha arremetido en La COPE contra la política del Gobierno ante ETA y sus aliados, y ha anunciado que emprenderá acciones legales contra los convocantes de la marcha proetarra celebrada el pasado viernes en Bilbao, el estamento político y estudia si hacerlo contra los jueces que la autorizaron. Alcaraz ha anunciado que va a volver a pedir a la ciudadanía que salga a la calle, que se manifieste contra la política antiterrorista del Gobierno. Un Ejecutivo que, a su juicio, a cedido al chantaje etarra. El presidente de la AVT ha denunciado que actos como el de la manifestación del pasado viernes en Bilbao no ocurrirían en ningún lugar del mundo. Ha asegurado que a nadie se le ocurriría ver a Al Qaeda manifestarse en Nueva York o Madrid defendiendo a Bin Laden. Y todo esto sucede, en su opinión, porque en España gobierna un presidente permisivo con los terroristas. Alcaraz ha lamentado que “nuestro gobierno” mire “hacía otro lado” y además “es permisivo con este tipo de delitos. Para el presidente de la AVT, la presencia cada vez mayor de Batasuna en la calle parte del chantaje al que está sometiendo al Gobierno para su legalización. ( C O P E )

EL NUEVO PANCHO VILLA MEJICANO

López Obrador no acepta la derrota y se plantea la creación de un 'gobierno de resistencia'.
El candidato presidencial de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, rechazó el fallo del máximo tribunal electoral del país que ratificó la ventaja del derechista Felipe Calderón y convocó a discutir la creación de un gobierno paralelo o impulsar la resistencia civil pacífica.
(EL MUNDO)
No es de extrañar que con pájaros como este López Obrador, Sudamérica no sea capaz de levantar cabeza. La izquierda lleva el golpismo y el terrorismo en la sangre, esa es su naturaleza y la democracia y los estados de derechos sólo son válidos si son ellos quienes mandan.

Z.P. LÁRGATE

EL ABUELO DE ZAPATERO REPRIMIÓ LA HUELGA ASTURIANA DE 1.934 PLANEADA POR PSOE Y UGT

El 12 de octubre de 1934 las unidades militares enviadas por el Gobierno de la República se aprestaban a sofocar la huelga revolucionaria desatada en Asturias por el PSOE y la UGT. Una de las columnas militares, compuesta por moros, legionarios y otras fuerzas del Ejército, tenía entre sus mandos a un capitán de trayectoria africanista, de guarnición en León, que respondía al nombre de Juan Rodríguez Lozano. Era el abuelo paterno del actual secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero.

Zapatero terminó su discurso de investidura como presidente del Gobierno con una cita del testamento de su abuelo, fusilado en 1936 por mantenerse fiel a la República ante el golpe militar: "Un ansia infinita de paz, el amor al bien y el mejoramiento social de los humildes". Más recientemente, Zapatero ha recordado a su abuelo en un libro que ha prologado sobre los españoles que fueron deportados a Mathausen , diciendo que el capitán Lozano murió "defendiendo los valores de la democracia en la Guerra Civil española". Lo curioso es que estuvo a punto de morir por la misma causa, defendiendo la democracia representada por un Gobierno de la derecha, al ir a sofocar la revuelta organizada por el PSOE en 1934.

La hoja de servicios del capitán Lozano que se guarda en el Archivo Militar de Segovia habla de esta historia desconocida, muy distinta a la que el presidente Zapatero ha referido siempre. Zapatero nunca ha contado que su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco, incluso escapó con vida de un fuerte tiroteo contra los insurrectos izquierdistas. Este hecho, sin duda alguna, pudo haber marcado de forma muy diferente el devenir político de su nieto, que siempre ha sentido el fusilamiento de su abuelo por los franquistas como el origen de su posición política.

Nacido el 28 de julio de 1893 en la localidad pacense de Alange, Juan era hijo de un teniente de infantería, Sebastián Rodríguez. En 1913 entró en la Academia de Infantería de Toledo, y seis años después marchó al norte de África, donde combatió contra los rifeños, teniendo entre sus mandos nada menos que al general Sanjurjo, que luego jugaría un papel muy importante en la sublevación del 36. Lozano consigue en África la Cruz del Mérito Militar por su actuación contra los moros. En 1923 es nombrado capitán y regresa a la Península, primero a Lérida y luego a León. En esta última ciudad se encuadra en el Regimiento de Infantería Burgos nº 36.

Es con este mismo regimiento que participará en la represión contra los mineros asturianos, levantados en armas el 5 de octubre de 1934 a consecuencia de la huelga revolucionaria planeada por el PSOE y la UGT. El capitán Lozano sale de León hacia Asturias el 12 de octubre, según su hoja de servicios, como ayudante del coronel jefe de su regimiento, llamado Vicente La Fuente Valeztena. para reforzar el avance de las fuerzas del Ejército por el sur de Asturias, en la que marchan también regulares y legionarios.

La columna en la que va el capitán Lozano consigue entrar el mismo día 12 en Campomanes, "asistiendo a los reconocimientos que se verifican sobre los Montes que ocupan los rebeldes", según describe textualmente su hoja de servicios. Dos días después, el 14, Lozano participa en la toma de Ronzón, y es allí donde está a punto de perder la vida, según cuenta su hoja de servicios, ya que cuando va a entrar en el pueblo es "intensamente tiroteado" por los mineros.

El capitán Lozano permanece en Vega del Rey hasta el día 18, en que los insurrectos deciden entregar las armas en toda Asturias. Con el fin de la lucha armada, la columna del capitán Lozano entra en Pola de Lena y Ujo. El día 19 llega a Mieres, localidad de la que es nombrado gobernador militar el coronel La Fuente Valeztena, con el capitán Lozano como ayudante, que participa con él en las "inspecciones que realiza a los pueblos de aquella zona", según la citada hoja de servicios. Lozano permanece en Mieres hasta el 31 de octubre. Ese día regresa a León, para, casi un mes después, pasar a la reserva en situación de "disponible forzoso", condición en la que sigue el 2 de abril de 1935, última fecha consignada en su hoja de servicios.

Este documento viene a demostrar, por tanto, que el capitán Lozano mantuvo su lealtad a la República bajo un Gobierno de derechas durante la Revolución de Asturias, como hizo después bajo un Gobierno de izquierdas en 1936. Esta lealtad le costó finalmente la vida, pero su particularidad es que también pudo perder la vida dos años antes, bajo las balas de los mineros izquierdistas, cuando fue a sofocar la revolución emprendida por el mismo partido del que su nieto es hoy secretario general.

"Intensamente tiroteado" por los mineros

La hoja de servicios del capitán Juan Rodríguez Lozano relata así su actuación contra los mineros asturianos:

"En 15 de septiembre marchó por ferrocarril con su Coronel Don Vicente La Fuente Valeztena a Astorga asistiendo con el Regimiento a las Maniobras que tuvieron lugar en los Montes de León terminadas las cuales en 3 de octubre regresó en igual forma a su guarnición. En 5 de octubre y con motivo del movimiento revolucionario estallado en las provincias de Asturias y León se hizo su Coronel cargo de la Comandancia Militar de la Plaza y quedó a las inmediaciones de dicho Jefe de servicio en la misma hasta el día 12 que acompañando al citado Jefe marchó a Campomanes (Asturias) asistiendo a los reconocimientos que se verifican sobre los Montes que ocupan los rebeldes (sic), el 14 auxilia al citado Jefe en el reconocimiento sobre el poblado de Rozón (sic) siendo intensamente tiroteado el grupo de reconocimiento y quedando en el pueblo de Vega del Rey hasta el día 18 que a las Órdenes del citado Coronel que manda la Columna Centro toma parte en la operación que da por resultado la ocupación de Pola de Lena y Ujo pernoctando en este último punto y continuando al día siguiente a Mieres donde el tan repetido Jefe se hace cargo de la Comandancia Militar auxiliándole en su carácter de ayudante en las inspecciones que realiza a los pueblos de aquella zona, donde permanece hasta el 31 de octubre que regresa a su guarnición."

28.8.06

TOURIÑO PRESENTA A LOS MEDIOS EL RS-QUIN NUNCA MAIS

El presidente Touriño, ha presentado el nuevo robot que la junta de Galicia utilizará el próximo año para apagar los incendios en los montes. Se trata del R2-QUIN NUNCA MAIS una máquina total de última generación que es capaz de apagar un fuego tan sólo con la mirada, además de otras muchas aplicaciones como la de desplazar sobre su espalda a una cuadrilla de extinción de entre 15 y 20 hombres , cualquiera que sea el terreno, o también convocar a los amigos para manifestarse. Lo puede todo.

La junta de Galicia ha invertido varios cientos de millones de euros en esta tecnología, razón por la que, ha señalado Touriño, este año no ha sido posible dedicar practicamente ni un sólo recurso para apagar los incendios, "que no ha sido para tanto".

El robot funciona con ceniza y madera quema autóctona gallega. No vale la asturiana o leonesa, aunque también dispone de una bateria que debe ser conectada exclusivamente en los despachos del presidente o vicepresidente de la junta.

Touriño ha finalizado su intervención señalando: "Soy un fenómeno".

Tiene razón.

Fuente: Radio Makuto

25.8.06

ALGÚN DÍA ACABARÁ Y TODO HABRÁ SIDO UN MAL SUEÑO

AL CRIMEN ORGANIZADO AHORA SE LE DICE "IZQUIERDA ABERCHALE"

LOS PERROS ISLAMOFASCISTAS MUESTRAN LOS DIENTES

Arístegui denuncia amenazas de muerte después de que Yusuf Fernández le acusara de "islamófobo"

El portavoz de Asuntos Exteriores del Partido Popular en el Congreso ha denunciado, en declaraciones a Libertad Digital, una amenaza de muerte contra su persona vertida en una página fundamentalista islámica. “Yo hago personalmente responsable a Yusuf Fernández”, ha declarado Gustavo de Arístegui. Fernández es el portavoz de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas que había acusado al popular de ser “enemigo del Islam”. Una declaración que para muchos islamistas es suficiente para justificar un atentado personal.

LIBERTAD DIGITAL

24.8.06

EL AYUNTAMIENTO RETIRA UNA ESTATUA DE ZP

EL PSOE ES TOLERANCIA, PERO...









CURSO ACELERADO DE PROGRESISMO: PAX PROGRESISTA, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El mundo está rematadamente mal. La voracidad de las economías supuestamente desarrolladas (lo son sólo en lo económico, no en lo ético ni en lo espiritual) y la vocación expansionista de la democracia liberal, crea océanos de injusticia de entre los cuales surgen necesariamente personajes admirables, como Bin Laden, que luchan por la liberación de los pueblos oprimidos y el respeto a su idiosincrasia.

Fieles a nuestra visión estructuralista de la Historia, conviene dejar sentado que todos los fenómenos violentos del planeta obedecen a la existencia de una superestructura creada por las fuerzas capitalistas para explotar los recursos del planeta en beneficio de unos pocos, mientras se mantiene voluntariamente en el subdesarrollo a miles de millones de ciudadanos y ciudadanas del tercer mundo, usados prácticamente en régimen de esclavitud.

La monserga capitalista insiste en que extender las bondades del sistema a los países pobres es la única forma de hacer que despeguen y alcancen grandes cotas de bienestar. En su virtud, el neoliberalismo intenta poner en juego su maquinaria perversa, trasladando sus fábricas a los continentes subdesarrollados para que los ciudadanos y ciudadanas de allí se dediquen a producir bienes de consumo, en lugar de continuar rindiendo tributo a sus tradiciones ancestrales. Cuando un campesino artesano de Centroáfrica deja el arado de madera y sus rituales a los dioses de la cosecha y se pone a fabricar zapatillas Nike, algo tuyo se quema. El multiculturalismo, las culturas milenarias y la rica sabiduría atávica que tan brillantes argumentos proporciona al National Geographic, se ven constantemente amenazados por el utilitarismo de un sistema opresor que sitúa el beneficio económico en la cúspide de sus objetivos.

El ejemplo más palmario lo tenemos en la región del sudeste asiático, tal vez la zona en que la penetración del capitalismo de occidente ha sido más intensa. En países como Singapur o Corea del Sur, los ciudadanos y ciudadanas han visto elevarse su nivel de vida al mismo ritmo que crecían las desigualdades sociales. Ahora hay ricos, clases medias y obreros cualificados, mientras que antes de que las factorías de las multinacionales aterrizaran por aquellos pagos, todos eran saludablemente igual de pobres. ¿Es justificable ese abandono de los sanos principios de una sociedad igualitaria, sólo por poder gozar de vivienda, luz eléctrica, agua potable, escuelas, hospitales, universidades, coches, ordenadores, rascacielos y un McDonald's a la vuelta de la esquina? ¿Por qué insistimos en convertir a esos pintorescos países en colectivos decadentes como nuestras sociedades occidentales? ¿Quiénes somos para exportar al inocente tercer mundo las terribles lacras de nuestro sistema?

Las causas de la injusticia mundial son extremadamente complejas, pero a efectos de nuestro estudio podemos resumirlas en tres: Estados Unidos, Israel y José María Aznar López. Los americanos buscan ampliar su imperio económico a todos los rincones del planeta. Israel, por su parte, es el virus inoculado en el oriente próximo para extender la decadente democracia liberal a las robustas sociedades islámicas. Y Aznar, por su parte, no sólo acabó en España con los catorce años del primer felipato, los más gloriosos de nuestra Historia en todos los órdenes, sino que desde el principio se mostró un firme defensor del corrupto principio yanqui-hebraico, según el cual, los movimientos de liberación nacional que no tienen más remedio que recurrir a las acciones armadas para reivindicar su derecho a existir, han de ser reprimidos como si tratara de grupos terroristas sin más.

Si dejamos el mundo a merced de las fuerzas del mercado, corremos el serio peligro de acabar con el valioso multiculturalismo que nos ha sido legado por la Historia. Por tanto, se impone actuar cabalmente para alumbrar un nuevo orden mundial que respete la diversidad, el etnicismo, la singularidad cultural del planeta y de paso organice la vida humana en torno al sagrado principio del igualitarismo. En pocas palabras, hacer del mundo una unidad de destino en lo progresista.

Para ello es necesario, ya lo habrán adivinado, la creación de un organismo mundial que redistribuya adecuadamente la riqueza. Este órgano tendría como único cometido trasvasar recursos del primer mundo a los países pobres hasta que la Tierra sea un remanso de igualdad. Al frente de esta organización supracontinental ha de ponerse a alguien cuya solvencia, desprendimiento, altísima moralidad y vocación solidaria, le invistan de una autoridad ética incuestionable. Por ejemplo yo mismo. Naturalmente, a los agentes oficiales de esta organización deberá procurárseles una vida lujosa. No por el mero disfrute de placeres mundanos, sino por una elemental cuestión de ornato de la autoridad. De esta forma, los anhelos de paz infinita, solidaridad multiétnica y fraternidad universal se verán cumplidos, se acabarán las guerras, todos seremos iguales, los judíos serán arrojados al mar y la humanidad será eternamente feliz. Y yo seré rico, que como explicamos en el capítulo tres, no es precisamente el menor de los fines para los que uno se embarca cuando decide hacerse progresista doctrinario.

JESUS CALDERA, EL FUGITIVO, UN MINISTRO CON RECURSOS

23.8.06

ZP UN ROJO ALGO GRIS

TOURIÑO Y QUINTANA, UN DUO DINÁMICO DE INÚTILES

LOS ERRORES DE LA JUNTA DE GALICIA EN LA EXTINCIÓN DE LOS INCENDIOS

Ciudadanos gallegos recopilan y publican los errores de la Xunta que propiciaron la cantidad y magnitud de los incendios.



-- La Xunta ofreció en el 2006 a los ayuntamientos y empresas privadas un convenio para la limpieza de los montes en el que sólo abonaba 100 euros por hectárea, de ahí que las empresas dijeran que esa cantidad era tan ridícula que ni siquiera les llegaba para pagar el gasoil. Así las cosas, prácticamente la totalidad de dichas empresas rechazaron la firma de un convenio “ruinoso”.

-- El concesionario de la autopista AP-9 está obligado a realizar la limpieza de cunetas, y medianas. Este verano no lo hizo y la Xunta no le obligó ni le exigió que lo hiciese.

-- Los lugares establecidos en el monte para la captación de agua -piscinas de 3 por 3- estaban rodeados de maleza –que no quitaron este año- y por lo tanto las motobombas, en muchos casos, no podían acceder a ellos y en otros casos dichos lugares estaban sin agua.

-- Muchas motobombas no pudieron rendir eficazmente porque trabajaban sólo un turno por falta de conductores. Además, por ejemplo, dos motobombas del distrito de Betanzos no funcionaron a la hora de extinguir los incendios por no haber sido reparadas durante el invierno.

-- Se suprimieron dos helicópteros en la provincia de La Coruña.

-- La localidad de Bertamirans tuvo un fuego que llegó hasta la zona de urbanizaciones, pero dicho fuego había empezado a siete kilómetros y siete días antes.

-- Este año se despidió a la empresa contratada por la Xunta anterior y que se dedicaba a la coordinación de medios de extinción aéreos –dicha empresa es de conocido prestigio en la materia en toda España

-- No hubo política de prevención de incendios, ni campañas.

-- La Xunta destituyó a más del 70 por ciento del equipo técnico que llevaba años dirigiendo la campaña contra el fuego.

-- 49 personas fueron excluidas del proceso de selección para conductores de vehículos motobomba por no tener no acreditar tener el curso de gallego.

-- La Xunta redujo el número de personal en las brigadas en más de una tercera parte antes del verano. El 4 de agosto se publicó la relación definitiva de admitidos para trabajar en las brigadas contra incendios, dos meses más tarde que otros años. Hubo huelga a causa de ello y muchas reclamaciones. Así las cosas, en la primera quincena de agosto –ya con incendios- la Xunta todavía estaba contratando los puestos de libres en las brigadas contra incendios.

-- El BNG suprimió el convenio de más de diez años de vigencia que incorporaba al ejercito a las tareas de prevención y ayuda contra incendios.

-- Mala distribución de las brigadas. En concejos con grandes masas de árboles no había brigadas: en concejos con superficies forestales superiores al 55% no se les concedió patrulla forestal, en cambio en concejos con superficies forestales inferiores al 20% sí se les concedió patrullas si estaban gobernados por socialistas.

-- No se solicitó colaboración a las diputaciones. Un ejemplo es el de la diputación de La Coruña, que todavía cuenta con un presupuesto de cerca 30.000 euros sin gastar para la contratación de personal para servicios forestales, debido a la mala gestión de la Xunta.

El Confidencial Digital

LOS ENIGMAS DEL 11-M. CAPÍTULO 28

Los listados telefónicos muestran la relación de Rafá Zouhier con la mochila de Vallecas
Hasta ahora, ninguna de las numerosas declaraciones de Rafá Zouhier ha contribuido a esclarecer la autoría del 11-M. Siempre se ha exhibido como un atareado confidente de la Guardia Civil que no hizo sino alertar a sus controladores de lo que se avecinaba. Pero lo cierto es que gran parte de la versión oficial sobre la masacre está escrita gracias a sus aportaciones. Ahora sabemos, por los listados telefónicos que figuran en el sumario, que uno de los teléfonos con los que Rafá se comunicaba salió del mismo lote del que apareció conectado a una bomba en la famosa mochila de Vallecas. También sabemos, por esos listados, que Zouhier no dijo la verdad sobre sus contactos con El Chino... (Sigue en Libertad Digital)

22.8.06

ISLAM NO ES RELIGIÓN, ES IDEOLOGÍA TOTALITARIA

INDIGNACIÓN ENTRE LOS AGRICULTORES PORQUE LA XUNTA QUIERE COBRAR POR APAGAR INCENDIOS

La Xunta de Galicia estudia cobrar por apagar incendios, una medida que ya utiliza el PSOE en Extremadura y Andalucía, y que ha despertado la indignación de agricultores y propietarios. Para Andrés Novo, secretario general de “Silvanus”, se trata de una medida “escandalosa” por no decir “cómica”, ya que cada gallego paga de por sí “5.000 pesetas por esto”. Novo no entiende que encima se grave a “propietarios a los que les llegue un incendio desde fuera” porque no haya sido controlado a tiempo. (C O P E )

EL Z.ETAP Y LA SONSO HUMANITARIOS

21.8.06

5.000 PIRÓMANOS POR LAS CALLES DE SANTIAGO DE COMPOSTELA


Unos 5.000 pirómanos pertenecientes a Nunca Mais, PSOE y BNG se manifestaron en Santiago de Compostela el pasado fin de semana y amenazaron con volver a quemar el monte de Galicia el próximo año si no reciben subvenciones o no se les da algún despacho (con moqueta).
La Junta de Galicia y el gobierno (¿gobierno?) de ZP dicen que les parecen bien las reivindicaciones planteadas por los asistentes y a la vez les ha agradecido la manifestación y las muestras de apoyo y comprensión expresadas por los manifestantes. A la hora de redactar esta información los pirómanos y la administración acordaron continuar negociando.
Al final del acto se fueron manifestantes y gobierno regional y nacional, todos juntos, cogidos de la mano, a tomarse un vinito de la tierra y unas tapas por las calles de Santiago, una vez que han cantado el "himno gallego", para despejarse un poco.

NAZIONALSOCIALISMO Y PIROMANIA

20.8.06

CÓMO ES LA VIDA REALMENTE EN LA CUBA DE FIDEL

Sus ingresos medios son de 15 dólares al mes. Su ración cárnica es de 3,3 libras mensuales.

Poseer un coche está prohibido a menos que usted pertenezca a la élite en el poder. Los ordenadores son ilegales. También el acceso a Internet.

Los precios de los productos básicos que necesita para vivir son bajos. El alquiler de un apartamento urbano de tamaño decente ronda los 10 dólares al mes. Pero todo lo demás es extremadamente escaso -- de la comida a la gasolina, pasando por bicicletas o préstamos bancarios.
Para ir tirando, tienes que complementar tus ingresos mediante la prostitución, trabajando en el mercado negro, o recibiendo partidas monetarias de parientes en el extranjero. El jabón, el champú y el pollo son bienes de lujo.

Bienvenido a la República de Cuba, el estado policial detenido en los años cincuenta que Fidel Castro y sus compadres criminales han pasado los últimos 47 años "perfeccionando" para los 11,3 millones de almas que han tenido la mala fortuna de nacer aquí.

Bienvenido al país políticamente denigrado que los izquierdistas americanos llevan adorando perdidamente, defendiendo y excusando desde que Fidel ocupase el poder absoluto en 1959.

Uno de los cinco anacronismos comunistas que quedan hoy sobre la faz de la tierra, Cuba es un lugar agradable para visitar, pero a menos que sea suscriptor de la revista The Nation o afiliado al Partido Comunista, usted no querrá vivir aquí.

Un único partido político, el Partido Comunista de Cuba, controla el gobierno, posee todo lo de importancia, fija los salarios, los precios, controla todos los medios, hace todos los planes, redacta todas las leyes, presenta todos los candidatos, gana todas las elecciones y encarcela o mata a los disidentes.

Las libertades humanas fundamentales -- de expresión, de acción, de propiedad o de comercio -- están escritas en papel mojado o brillan por su ausencia en el paraíso de igualdades gubernamentalmente coaccionadas y miseria compartida propiedad de Fidel. En una variante del apartheid, los cubanos tienen prohibido mezclarse con los turistas.

La principal economía de Cuba está sobre-gravada, sobrerregulada, y es patéticamente improductiva. El peso cubano -- alrededor de 4 centavos norteamericanos en La Habana -- carece de valor más allá de las costas de Cuba.

Fidel y sus compañeros de viaje en América culpan del lamentable estado de Cuba al embargo comercial que Estados Unidos impuso sobre el país en 1959. Y nunca omiten señalar que aunque Fidel no es perfecto, al menos se ha asegurado de que todo el mundo tenga seguridad social gratuita y una buena educación. Y eso es más de lo que cualquier presidente norteamericano ha hecho, suspira el socialista de andar por casa.

La semana pasada, cuando saltó la noticia de que Fidel estaba enfermo y que había entregado el control a su hermano Raúl, los exiliados cubanos de Miami bailaban en las calles y planeaban su vuelta. Si el pueblo cubano tiene suerte, el dictador favorito de la izquierda americana estará muerto ya.

Pero a menos que los neocon de la administración Bush hayan preparado una fuerza expedicionaria que no nos priva, no es probable que la muerte de Fidel traiga la libertad o la prosperidad capitalista a Cuba. Algunos expertos creen que es más probable que bajo Raúl, Cuba evolucione lentamente en un híbrido comunista-mercado libre como China o Vietnam.

Cualquier cosa sería mejor que lo que ha creado Fidel -- un museo empobrecido, tambaleante y viviente de los males, las estupideces y las ineficacias del socialismo soviético en estado libre. Cuanto más lees acerca de la vida diaria en Cuba, más obvio es que es víctima de muy poco imperialismo yanqui, en lugar de demasiado.

Desafortunadamente, la caída de Fidel puede no ser suficiente. Lo que el precioso pueblo de Cuba necesita desesperadamente es que le liberen y lo metan en el siglo XXI -- libertad económica y política, miles de millones en capitales de inversión americanos, fábricas de Nike, Wal-Marts, una oficina de la Liga de Béisbol en La Habana -- aún pueden tardar décadas en llegar.


Bill Steigerwald (GEES)

MEMORIA HISTÓRICA: 20 DE AGOSTO DE 2000

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha celebrado hoy un homenaje a los dos guardias civiles, José Ángel de Jesús e Irene Fernández, que fueron asesinados por la banda terrorista ETA el 20 de agosto de 2000, con motivo del sexto aniversario del atentado... (C O P E )

EUROPA, TU NOMBRE ES COBARDIA

Por Mathias Dapfner CEO, Axel Springer AG

Hace pocos días Henry Broder escribió in Welt am Sonntag, “Europa - tu apellido es apaciguamiento”. Es una frase que uno no puede sacársela de la cabeza porque es tan cierta.

El apaciguamiento costó millones de vidas de judíos y no judíos, cuando Inglaterra y Francia, aliados en aquella época, negociaban y hesitaban demasiado tiempo antes de que percibieran que a Hitler hay que combatirlo, no tentarlo con pactos desdentados.

El apaciguamiento legitimizó y estabilizó el comunismo en la Unión Soviética, así como en Alemania Oriental y en el resto de Europa del Este donde por décadas fueron glorificados regímenes opresores inhumanos y asesinos, como la correcta ideología alternativa de todas las otras posibilidades.

El apaciguamiento lisiaba a Europa cuando el genocidio corría rampante en Kosovo y aún cuando teníamos pruebas absolutas de una masacre masiva, nosotros, los europeos, debatíamos, debatíamos y seguíamos debatiendo hasta que finalmente los americanos desde la otra mitad del mundo, vinieron a Europa y otra vez, hicieron el trabajo por nosotros.

En vez de proteger la democracia en Medio Oriente, el apaciguamiento europeo camuflado tras la borrosa palabra “equidistancia”, toleraba los bombardeos suicidas palestinos.

El apaciguamiento genera una mentalidad que permite a Europa ignorar cerca de 300.000 víctimas de la maquinaria de tortura y muerte de Sadam y motivados por su autoconvicción de justicieros del movimiento por la paz, tenemos la insolencia de ponerle apodos a George Bush…aún cuando se hubiera descubierto que los más vociferantes críticos de la acción americana en Irak, hicieron miles de millones ilícitos, no, DECENAS de miles de millones, con el corrupto programa de la U.N. “Petróleo-por-Alimentos”.

Y ahora estamos frente a una particularmente grotesca forma de apaciguamiento.

Cómo reacciona Alemania ante la escalada de violencia de los fundamentalistas islámicos en Holanda y en otras partes? Sugiriendo que debieramos instaurar un Feriado Islámico en Alemania?

Hubiera deseado estar bromeando, pero no lo estoy.

Una fracción sustancial de nuestro gobierno (alemán) y si las encuestas no se equivocan, del pueblo alemán, realmente cree que creando oficialmente un Feriado Islámico, de alguna manera nos va a poner a salvo de la furia de los fanáticos islamistas.

Uno no puede menos que acordarse de Neville Chamberlain de Inglaterra, ondeando al viento el ridículo tratado firmado por Adolfo Hitler y declarando la “Paz en nuestro tiempo” en Europa.

Que más debe pasar antes que el público europeo y sus dirigentes políticos lo entiendan? Hay una especie de cruzada en camino, una cruzada especialmente pérfida consistente en ataques sistemáticos de fanáticos musulmanes enfocados en civiles, dirigida contra nuestra sociedad libre y abierta y propuesta a la total destrucción de la Civilización Occidental.

Es un conflicto que muy probablemente va a durar más que los grandes conflictos militares del último siglo – un conflicto perpetrado por un enemigo que no puede ser domesticado por la “tolerancia” y “acomodación” sino que es y será estimulado por gestos que han probado ser signos de debilidad en los ojos de los islamistas.

Sólo dos recientes presidentes americanos han tenido el coraje necesario para el anti-apaciguamiento: Reagan y Bush.

Sus críticos americanos pueden objetar los detalles, pero nosotros los europeos conocemos la verdad. Lo vimos en directo: Ronald Reagan terminó la Guerra Fría, liberando la mitad del pueblo alemán de casi 50 años de terror y esclavitud virtual. Y Bush, apoyado sólo por el social-demócrata Blair, actuando por una convicción moral, reconoció el peligro de la guerra islámica contra la democracia. Su lugar en la historia deberá ser evaluado después de pasados unos años.

Nosotros europeos, en lugar de defender los valores liberales de la sociedad – y ser un atractivo centro de poder en el mismo terreno de juego de las dos verdaderas grandes potencias, América y China – nos presentamos en contraste con los “arrogantes americanos”, como los campeones mundiales de la “tolerancia” que hasta Otto Schily (ministro del Interior alemán) tan justificadamente critica.

Porqué? Porque somos tan morales? Me temo que es más porque somos tan materialistas, tan carentes de brújula moral.

Por su política, Bush arriesga la caída del dólar, inmensas cantidades de deuda nacional y una masiva y persistente carga de la economía americana – porque al contrario de casi toda Europa, Bush sabe lo que está en la balanza – literalmente todo.

Mientras criticamos a los “barones capitalistas” de América porque ellos parecen demasiado seguros de sus prioridades, nosotros tímidamente defendemos nuestro sistema de Seguridad Social . Atención! porque puede resultarnos demasiado caro!

Preferentemente discutamos reducir nuestra semana laboral de 35 horas o nuestra cobertura de atención dental, o nuestras 4 semanas de vacaciones pagas… O ver a nuestros pastores de la TV sermoneando sobre la necesidad de “extender la mano a los terroristas; comprender y perdonar”. Estos días, Europa me hace recordar a una anciana que, con temblorosas manos, esconde nerviosamente sus últimas piezas de joyería, cuando oye que un ladrón ha penetrado en la casa del vecino.

Apaciguamiento? Europa, tu nombre es Cobardía. Dios Bendiga América.

EURABIAN NEWS

QUEIMA MAIS


16.8.06

HACER EL MONO

LARGA VIDA A ISRAEL

OTRO ROJO DESAPARECIDO EN COMBATE

MEMORIA HISTÓRICA


Galicia, 1989: desatrosas coincidencias, y el advertido peligro de los eucaliptos

Algunos medios han apuntado que esta ola de incendios forestales que está arrasando Galicia es la mayor desde 1989, quizás el año que más ardió Galicia en toda su historia, si finalmente las cifras de 2006 no acaban superando a las de entonces, claro. Las similitudes con la situación actual son claras: ardieron en Galicia en torno a las 200.000 hectáreas y murieron cuatro personas (las mismas cifras que ahora). Estaba entonces en el gobierno gallego el PSOE con Fernando González Laxe al frente, en coalición con los nacionalistas del PNG y Coalición Galega.

Sobre esto han publicado sendos artículos El Mundo y La Voz de Galicia, que ofrecen datos levemente dispares. El Mundo recuerda que en 1989 fueron detenidas 30 personas, pero no se llevó a cabo ninguna investigación. Y eso que entonces también se sucedieron las acusaciones políticas, a base de rumores y sospechas.

Es también digna de mención, como recuerda La Voz, la presentación en 1989 en el Parlamento gallego una iniciativa popular, avalada por 30.000 firmas, para reducir el cultivo forestal de eucaliptos, una especie arbórea foránea y de crecimiento rápido que seca el terreno y favorece la propagación de los incendios, como advierte en su web la Federación Ecoloxista Galega. La propuesta fue rechazada por el Gobierno tripartito que presidía el socialista González Laxe.

La plantación de eucaliptos fue muy importante en la fachada atlántica de Galicia, precisamente la más afectada por los incendios de 2006. No es una simple coincidencia que las provincias interiores (en Lugo, por ejemplo, hay mucha más presencia de robles), hayan sido las menos afectadas por los incendios. Significativamente, la Xunta prohibió a finales de junio la plantación de eucaliptos cerca de zonas pobladas, para prevenir los incendios. Demasiado tarde. La medida llegaba con 17 años de retraso y con los eucaliptos de 1989 ya extendidos por toda Galicia (el árbol tarda de 12 a 15 años en crecer hasta su edad óptima de tala), lo que explica en buena medida la proximidad de los incendios de 2006 a zonas habitadas.

CONTANDO ESTRELAS

15.8.06

NAZIONAL-SOCIALISMO NUNCA MAIS

APARECIÓ EL PARAGUAS

11 DÍAS, 4 MUERTOS, VARIOS HERIDOS Y 175.000 HECTÁREAS ARRASADAS: ESTE ES EL LAMENTABLE BALANCE PARA VER Y OIR A ESTE INÚTIL HACER CAMPAÑA ELECTORAL EN LA TELEVISIÓN.
¡¡ LÁRGATE INEPTO, DIMISIÓN !!

CINCO PREGUNTAS QUE TOURIÑO-NUNCA MAIS SABRÍA RESPONDER

1.¿Por qué durante la primera semana de agosto, en plena temporada de incendios, la Xunta aún estaba haciendo contrataciones para cubrir puestos libre en las brigadas, teniendo en cuenta que con un mínimo periodo de formación esos efectivos no van a poder estar trabajando cuando menos hasta mediados de mes?

2.¿Por qué la Xunta eliminó dos helicópteros de extinción de incendios y el subdirector general de Montes dijo que le hubiese gustado reducir aún más, por considerar que no era de utilidad, per o que no pudo porque el Gobierno de Fraga ya los tenía contratados?

3.¿Es ignorancia, burda manipulación o mezcla de ambas cunado el secretario de Relaciones Institucionales dice que Galicia representa la mitad de la superficie forestal de Espaañ, (no llega al 10%) y Touriño dice que al finalizar la campaña contra incendios coincide con el inicio del Parlamento? (la campaña termina en la primera quincena de octubre y el Parlamento comienza la primera semana de septiembre

4.¿Por qué el concello de Betanzos con 179ha de superficie forestal y gobernado por el PSOE tiene brigada de incendios financiada por la Xunta y Aranga con 1.59ha forestales y gobernada por el PP no la tiene?

5.¿Por qué dejó la Xunta a ocho concellos colindantes a Santiago (Melide, Toques, Ordes, Oroso, Mesía, Touro, Vedra e Boqueixón) gobernados por el PP sin medios contra el fuego cuando desde siempre los han tenido?

5+1.¿Las canciones que emitía la Radio Galega mientras cientos de personas estaban atrapadas en la autopista AP-9 entre Santiago y Padrón, eran para amenizar el pánico o para esconder la falta de coordinación que existía la Xunta?

14.8.06

TOURIÑO-QUINTANA, MENTIROSOS. DIMISIÓN

Uno de los detenidos por provocar incendios en Galicia integró las listas del PSOE en una localidad de Pontevedra.

La estrategia del Gobierno de descargar la responsabilidad en las tramas de despechados y en el PP se tambalea después de que Alberto Núñez Feijóo haya desvelado que uno de los presuntos incendiarios detenidos integró el número 11 de la listas del PSOE gallego en Forcarel (Pontevedra) en las elecciones municipales de 1999. Tras once días de incendios, el presidente de la Xunta hizo este lunes un discurso institucional en el que habló de "infames sabotajes" y "situación de extrema gravedad".

LIBERTAD DIGITAL

TOURIÑO-QUINTANA: MENTIROSOS, DIMISIÓN YA

DE PORTAVOZ DE "NUNCA MAIS" A PINCHADISCOS DE LA RADIO GALLEGA

Están lloviendo las críticas sobre la Televisión Gallega y la radio pública en el sentido de que se censura y se manipula la información, transmitiendo permanentemente el mensaje de que la situación está controlada. Así ha ocurrido todos estos días, mientras muchos gallegos veían cómo sus viviendas se veían casi cercadas por las llamas.

Es curioso, por ejemplo, el cambio que ha experimentado el ahora director de Programas de la radio pública gallega, Xurxo Souto, que fue uno de los portavoces más activos de la plataforma Nunca Mais cuando arremetía a diario contra el gobierno gallego del PP por la gestión de la catástrofe tras el naufragio del Prestige.

Durante estos días, mientras numerosas personas quedaban atrapadas en sus vehículos en las autopistas del Atlántico, angustiados por el humo y con las llamas amenazándoles, desde los micrófonos de la Radio Gallega Xurxo Souto, en vez de cumplir con la función de servicio público de la emisora, ponía canciones. Algunas de título tan curioso como "La ruta del colesterol", y otra que tenía como estribillo: "Especuladora, me cago en diola".

Souto fue nombrado director de Programas de la radio pública tras la llegada del gobierno bipartito de socialistas y nacionalistas a la Xunta. Hasta entonces era conocido sobre todo por la lectura de comunicados de Nunca Mais y por ser miembro de un grupo musical conocido con el nombre de Los Diplomáticos de Monte Alto, del llamado Movimiento Bravu. Ahora, Xurxo Souto además de poner discos a través de las ondas públicas mientras los gallegos carecen de información, ha hecho otra importante contribución: ha prestado su voz para las cuñas de radio que el gobierno gallego emite en todas las emisoras anunciando el teléfono del voluntariado para defender el monte.

EL SEMANAL DIGITAL

EL MISMO ERROR, DISTINTOS ACTORES


En la viñeta, un soldado del Tzahal observa a un funcionario de Naciones Unidas dialogando con un jeque-terrorista iraní. A la vez en su mente rememora la política de apaciguamiento que siguió la Sociedad de Naciones (predecesora de la ONU) con Hitler.

Viñeta tomada del Blog francés Balagan.


"Esta guerra es de todos, no sólo nuestra. No combatimos a Hezbollah sino al islamofascismo que amenaza la supervivencia de nuestro Estado judío, por supuesto, pero también del modo de vida occidental, en democracia y en libertad".

"Europa sigue sin entender, ya le pasó con Hitler, que no puede dejar un arma en manos, por ejemplo, de los ayatolás fanáticos porque no dispararán sólo contra Israel sino también contra Londres, París, Madrid, Berlín. Tienen ustedes que despertarse y darse cuenta de que el islamo-fascismo no puede contar con cohetes "Katiusha", con armas nucleares en tres años".

Benjamín Netanyahu, ex Primer Ministro de Israel y presidente del Likud.


"El terrorismo busca nuestra destrucción y por tanto ante él no cabe el apaciguamiento ni las políticas de conciliación. El único resultado admisible para que prevalezca la democracia, la libertad y el Estado de Derecho es la derrota del terror. Que no alcancen ninguno de sus objetivos. Que los criminales terminen ante la justicia. Las víctimas son una referencia moral, imprescindible en una sociedad que se tenga respeto a sí misma. Las víctimas expresan el sufrimiento y también la valentía. Con ellas hay que estar cuando demandan justicia".

"El terrorismo puede ser derrotado. Hacerlo a veces no es ni fácil ni cómodo, pero es la única solución válida a largo plazo si queremos que nuestros valores prevalezcan. Lo que está en juego es nuestra libertad. No creo que haya ninguna causa que merezca mayores esfuerzos".

Jose María Aznar, ex Presidente de España y Presidente de la Fundación FAES.

NUNCA NUNCA MAIS DIÓ PARA MUCHO MENOS

¡¡ C U L P A B L E S !!

12.8.06

ZP SE REFRESCA

COMANDOS DE IMPOTENTES APAGAFUEGOS

Alfredo Pérez RuGALcaba: "Galicia sufre una nueva tipología de incendios "estratégicos" y "planificados con muy mala intención".
Desde luego que sí, señalo yo. No hay más que ver en la foto a los integrantes de la nueva tipología de los comandos de impotentes apagafuegos.

UNOS BOCAZAS QUE SE CREEN INTELECTUALES

GALICIA NO SE MERECE A UNOS LIBERTICIDAS Y SECTARIOS COMO ESTES

Z PIRÓMANO

FALTARÍA MÁS

"Intelectuales" amigos de Zapatero acusan al PP de quemar Galicia para desgastar al Gobierno.

Escritores y actores gallegos amigos de Zapatero no han dudado en acusar al PP de provocar los incendios en Galicia. El actor Luis Tosar y escritores como Manuel Rivas y Suso del Toro consideran que el PP está quemando esta comunidad porque ha perdido las elecciones. Según estos personajes es a este partido a quien beneficia la catástrofe porque así se desgasta el Gobierno socialista.

El escritor gallego Manuel Rivas aseguró que ya "no se puede seguir siendo ingenuo" con respecto al origen intencionado de la escalada de incendios en Galicia, que, en su opinión, puede haber sido provocada por "gente que ha vivido con rencor el cambio" en esta comunidad en el último año. A juicio del escritor, a estas alturas, "basta ver el mapa" para ver que detrás de esta situación hay "una estrategia bélica" para crear "pánico" y "colapsar Galicia".

El escritor gallego Suso del Toro considera que la oleada de incendios que está teniendo lugar en los montes gallegos busca el "impacto social" y el "desafío al gobierno" utilizando una "estrategia de sabotaje" y una "gran logística" para conseguir que este verano Galicia "se convierta en un Irak insurgente". Además, para el premio Nacional de Narrativa, este "terrorismo del fuego", que "no busca tanto quemar madera sino aterrorizar a la sociedad", ha nacido de "la industria del fuego que se ha creado alrededor del dinero público, que se invierte en aviones y camiones para apagar el fuego pero no en limpiar los montes".

LIBERTAD DIGITAL
P.D. Se les olvidó lo de la guerra de Irak. Un lapsus lo tiene cualquiera, sobre todo si cualquiera es de izquierdas.

LA ONU EN LA INOPIA

El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado una resolución en la que se solicita el cese completo de las hostilidades entre Hezbolá e Israel, la liberación de los soldados israelíes secuestrados y la implementación de una fuerza conjunta del Ejército libanés y de la Fuerza Provisional de la ONU en el sur del Líbano (UNIFIL), que tomará el control del sur del país y de la zona delimitada por la Línea Azul toda vez que las fuerzas israelíes se retiren del territorio "lo antes posible".

La existencia de la ONU y por tanto de las resoluciones que pueda adoptar tanto en este como en otros conflictos, son papel mojado. La ONU esta en la inopia, fuera de este mundo, es una organización corrompida hasta la médula y cuyo verdadero objetivo es el enriquecimiento de su presidente y familia así como de muchos de los dirigentes de las naciones que la componen. Su objetivo no es el mismo que cuando se creó: ahora está al servicio de los poderosos, las mafias, las dictaduras y los tiranos de todo el mundo. Por tanto, poca credibilidad puede tener una organización con un historial así.

Espero que el gobierno y sobre todo el ejército de Israel no acaten esta resolución y continuen en su lucha contra el terrorismo del islam hasta borrarlo de la tierra. Al terrorismo no se le discute: se le aplasta y liquida. Mi más profunda solidaridad y apoyo a Israel.

11.8.06

EL JUEGO DE LAS 1000 DIFERENCIAS

EL JUEGO DE LAS MIL DIFERENCIAS
El juego consiste en buscar 1000 diferencias, o más, entre el fotomontaje de arriba y el que está más abajo. Si no observa bien la imagen, haga doble clic sobre ella.

ZP Y SU PLAN GALICIA 2